Javi Rico y Coki Nieto conquistan su primer titulo World Padel Tour mientras que Delfi Brea y Bea Gonzalez se llevan su segundo titulo challenger.

Dos parejas con trayectorias muy diferentes se enfrentaban en la final del San Javier Challenger, Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati se veían las caras ante Javi Rico y Coki Nieto. Los argentinos comenzaban dominando el encuentro con un break muy tempranero en el cuarto juego del set. Sin embargo los españoles iban a reaccionar e igualaban la contienda, tras ese momento Coki y Javi dominaban y se llevaban la primera manga por 6-4.

Ese dominio seguía aumentando, Coki y Javi arrancaban la segunda manga con un break que les proporcionaba una ventaja insalvable para sus rivales que veían como se les escapaba la final. Coki Nieto y Javi Rico se alzaban con el primer titulo World Padel Tour y ponen una guinda perfecta a la gran temporada realizada por los españoles esta temporada.

Delfi y Bea Bicampeonas

La final del Paris Challenger se repetía tras 21 días en San Javier. Carolina Navarro y Cecilia Reiter se veian las caras ante Delfi Brea y Beatriz González. Bea y Delfi arrancaban con un break a su favor y se iban al segundo cambio de lado con un 3-0 en el luminoso. La joven pareja dominaba el juego ante unas Ceci y Carol que no eran capaces de reaccionar y que perdían por 6-2 la primera manga.

Sabemos que Ceci y Carol son dos guerreras y en la segunda manga las de Vanesa Zamora comenzaban dominando con un break muy tempranero. Delfi y Bea no se desanimaban, recuperaban el break en contra y colocaban un break mas en su marcador algo que dinamitaría las opciones de Ceci y Carol. Esto ponía en bandeja de plata el segundo titulo de la temporada para Bea y Delfi que cerraban el encuentro por 6-2 /6-4 y pone de manifiesto el gran crecimiento de esta pareja.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .