Javi Garrido no falla ante su público en una jornada en la que se quedaron fuera Mieres y Lamperti con sus nuevas duplas.

El Palacio de Vista Alegre abría sus puertas para el comienzo de los dieciseisavos de final del Córdoba Open, Juani Mieres y Marcello Jardim se estrenaban como pareja y su puesta de largo se la iban a amargar Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio que vencían a la dupla sudamericana por 6-4 / 6-2. Tras ellos, Coki Nieto y Javi Ruiz esta vez no daban la sorpresa y caían ante Mati Díaz y Franco Stupaczuk por 6-2 / 1-6 / 2-6,  cerraban la jornada matutina  Pablo Lijo y Alvaro Cepero que vencían a Miguel Lamperti y Maxi Gabriel por 6-3 / 7-5.

Fede Chingotto y Juan Tello se enfrentaban a Nacho Gadea y Seba Nerone en la apertura de la jornada vespertina en la pista central, la dupla argentina conseguía el pase a octavos por 6-4 / 7-6. También en dos set sacaban su encuentro Javi Ruiz y Uri Botello, la pareja española vencía por 7-6 / 6-3 a Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano. El local Javi Garrido cerraba la jornada ante su público y junto a Martin di Nenno se deshacían de una de las duplas que buscan el Master Final, Martin Sanchez Piñeiro y Alex Ruiz a los que ganaban por un contundente 6-0 / 7-6.

En la pista 2 la acción comenzaba con una nueva victoria de Aday Santana y Lucas Bergamini que conseguían ante Rafa Méndez y Diego Ramos  el primer pase a octavos por un 6-1 /7-6. Daban continuidad a su juego, Toni Bueno y Rubén Rivera, que tras llegar desde la previa conseguían pasar a octavos de final venciendo a Adrián Blanco Antelo y Javi Martínez por 6-7 /6-3 / 6-3. Cerraban la jornada matutina Jerónimo Glez. Luque y Javier Glez. Barahona que eran derrotados por otra de las parejas que llegaba al cuadro final desde la previa,  Denis Tomas Perino y Fernando Poggi que conseguían el pase por 6-7 / 6-4 / 1-6.

Una dupla que necesita tener una buena actuación en los tres torneos que quedan antes del Master Final para conseguir su clasificación, Agustin G. Silingo y Tito Allemandi, conseguían el pase a octavos tras vencer a Jose A. Garcia Diestro y Jorge Ruiz por 6-1 / 6-4. La también dupla argentina formada por Fede Quiles y Cristian Gutierrez doblegó por 6-0 / 6-4 a Josete Rico y Victor Ruiz en un mal encuentro de los españoles. Para cerrar la jornada, Lucho Capra y Lucas Campagnolo, vencieron por 7-6 / 6-2 a Mati Marina y Godo Diaz.

Mañana entran en liza las cuatro mejores parejas del circuito con el numero 1 mundial en juego y los siguientes enfrentamientos:

Horario Pista Central

Partidos

9:30
Federico Chingotto
Juan Tello

VS

Pablo Lijo Santos
Álvaro Cepero
2º Turno Mañana
Denis Tomas Perino
Fernando Poggi

VS

Alejandro Galán
Pablo Lima
3º Turno Mañana
Gonzalo Rubio
Ernesto Moreno

VS

Maximiliano Sánchez
Carlos D. Gutiérrez 
15:00
Javier Garrido Gómez
Martín Di Nenno

VS

Franco Stupaczuk
Matías Díaz
2º Turno Tarde
Francisco Navarro
Juan Lebrón

VS

Lucas Bergamini
Aday Santana
19:00
Agustín Tapia
Fernando Belasteguín

VS

Luciano Capra
Lucas Campagnolo

Horario Pista 2

Partidos

15:00
Javier Ruiz
Uri Botello

VS

Federico Quiles
Cristian Gutiérrez
2º Turno
Rubén Rivera
Toni Bueno

VS

Agustín G. Silingo
Adrián Allemandi

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .