A falta de un par de meses de que termine el año 2020, las primeras palas 2021 han comenzado a aparecer. Una de las primeras ha sido Nox, que ha presentado una de las colecciones de palas más grandes, con palas para todos los niveles y estilos de juego. Las nuevas palas Nox 2021 presumen la reconocida calidad que las ha caracterizado, con nuevas incorporaciones para crear una familia de palas mucho más grande y de mejor calidad. Una de las colecciones de palas más grandes de la historia

Nox Tempo World Padel Tour Official Racket 2021

La Nox Tempo World Padel Tour es una pala polivalente, dirigida a los que buscan un equilibrio entre control y potencia. Esto lo logra con un formato de lágrima y un balance medio para equilibrar los pesos. Además, presume de una tecnología estructural de primer nivel, un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono 12K. Además, cuenta con un nuevo núcleo Multilayered Black EVA, conformado por varias capas. Esta pala genera mucha potencia, sin perder la comodidad y el control en el golpe.

Nox Nexo World Padel Tour Official Racket 2021

Por su parte, la Nexo es la pala de control de las palas oficiales del World Padel Tour. Una pala que con su formato redondo tiene un punto dulce más amplio, es manejable y precisa. En cuanto a materiales, presume la misma calidad que la Tempo, un marco 100% carbono y fibra 12K en sus caras. De igual forma, aparece el nuevo núcleo Multilayered Core. 

Nox Nerbo World Padel Tour Official Racket 2021

La tercera de las palas del World Padel Tour es la Nox Nerbo, una pala de potencia para jugadores agresivos. Cuenta con un formato de diamante con una cabeza más pesada, esta es el arma excelente para jugadores agresivos de juego ofensivo. Cuenta también con el marco 100% carbono y el nuevo núcleo Multilayered Black EVA. La diferencia está en sus caras, con el carbono 18K, un material aún más sólido que la fibra 12K, para golpear con más potencia.

Nox Luxury Ml10 Perto

La Luxury ML10 Pro es una de las palas diseñadas para Miguel Lamperti, dirigida al control. Con un formato redondo, balance bajo y mucha manejabilidad. Ideal para los jugadores que buscan un juego más cómodo y estratégico. Al igual que la pala de control del World Padel Tour, cuenta con un marco de carbono y planos de fibra de carbono. La diferencia está en el núcleo, con la goma HR3 Core, que tuvo mucha popularidad en la colección del 2020. Esta es una de las palas de control favoritas de la colección.

Nox Ml10 Luxury Bahia

La Nox ML10 Luxury Bahia lleva el nombre del lugar que vio nacer a Lamperti. Se trata de una pala polivalente, para encontrar un equilibrio entre control y potencia. Se ajusta a cualquier tipo de jugador sin importar su estilo. Cuenta con un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono 12K. Estos materiales garantizan una larga durabilidad y la máxima resistencia. La pala cuenta con un núcleo de goma HR3 Core de gran impacto y absorbencia de vibraciones.

Nox Ml10 Luxury Shotgun

La nueva Shotgun es una de las palas Luxury que proporcionan mucha potencia, aunque también presumen un control de primer nivel. Sin embargo, esta pala tiene un golpe favorito, el remate. Las características de esta pala la hacen genial para elevarse y rematar la pelota con mucha potencia. Al igual que las otras palas de la serie Luxury, cuenta con un marco de carbono, caras de fibra de carbono 12K y núcleo HR3.

Nox Mp10 Gemelas Atomikas Mapi Salayeto

Esta es la pala de una de las gemelas Sánchez Alayeto. La pala de Mapi es redonda, con un balance bajo y punto dulce centrado. Esto la convierte en una pala 100% control, para un juego manejable y cómodo. Cuenta con un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono 3K. Su núcleo está compuesto por la goma HR3 Core de máximo rebote y absorbencia.

Nox Mj10 Luxury By Majo Sánchez Alayeto

Por el contrario, la pala de Majo es una pala con más potencia, con materiales más sólidos y un formato de lágrima. Esta pala es polivalente, ofrece un juego muy bien equilibrado entre control y potencia. A diferencia de la pala de Mapi, incluye materiales más sólidos y pesados para encontrar más potencia. Las caras están compuestas por fibra de carbono 12K, con un marco 100% carbono y el núcleo del 2021 Multilayered Black Eva.

Nox At10 Luxury Genius Arena. La Pala De Agustín Tapia

Otra de las palas más destacadas del 2021, la AT10 Luxury Genius, la nueva pala de Agustín Tapia. Una pala con formato de lágrima para encontrar un juego polivalente con buen control y potencia. La nueva versión de la At10 cuenta con un nuevo acabado de arena de sílice para mejorar los golpes con efecto. Además, presume una estructura 100% carbono, con un tubular para el marco y fibra 12K para las caras. El núcleo de esta pala está compuesto por famosa goma HR3. 

Nox Titanium Carbon 3k Luxury Series

La serie Titanium es otra de las palas famosas para jugadores profesionales. Un arma de potencia total con formato de diamante y balance alto. Creada para estar en manos de jugadores agresivos que buscan la mejor ofensiva. Esta pala cuenta con un marco 100% carbono y planos de fibra de carbono 3K, además, sui núcleo está compuesto por HR3 Core, una goma de mayor densidad. 

Nox Titanium Carbon 18k Luxury Sers

Esta versión de la Titanium también va dirigida al juego de potencia en manos de padelistas profesionales. La diferencia está en que cuenta con caras aún más sólidas, para los que buscan más poder en el golpe. Esta solidez se consigue con la fibra de carbono 18K, una de las más rígidas del mercado. 

Nox Ml10 Pro Cup Black Edition Arena

La serie de palas ML10 Pro Cup es la más vendida en la historia de Nox, una pala famosa por su excelente control, manejabilidad y potencia sobresaliente. En 2021, llega una nueva versión, con un nuevo acabado rugoso en arena de sílice para mejorar los golpes con efecto. La pala cuenta con un formato redondo y balance bajo para llevar la manejabilidad al máximo nivel. En cuanto la estructura, posee un marco 100% carbono y planos múltiples de fibra de vidrio. Su interior está compuesto por una goma HR3. Esta es otra de las palas favoritas inspiradas en el gran Miguel Lamperti.

Nox Drone

Todas las palas mencionadas anteriormente pertenecen a gamas altas, para jugadores avanzados y profesionales. Pero, la Nox Drone va dirigida a jugadores principiantes que inician en el mundo del pádel. La Dron es una nueva incorporación a la familia de palas Nox que no había sido vista con anterioridad. A pesar de ser una pala de principiantes, presume materiales de alta calidad, dignos de una pala profesional. 

La pala tiene un formato redondo para ser manejable y cuenta con un marco 70% carbono, planos de fibra de vidrio 3K y un núcleo de goma HR3.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .