Saltar a la pista con una raqueta pádel Dunlop tiene sus ventajas. Dunlop es una de las marcas con más prestigio en este deporte, una marca que representa a jugadores como Juani Mieres y Ramiro Moyano o Teresa Navarro.

La temporada 2021 es perfecta para saltar a la pista con un nuevo producto de esta marca. A continuación, se presenta los productos más destacados de Dunlop pádel.

Dunlop pádel, una marca exitosa en el deporte de las palas

Dunlop Aero-Star Pro

Esta es la pala de oficial de Ramiro Moyano, la más potente y pesada de toda la colección. Esta pala de potencia cuenta con un formato de diamante, un balance alto y un peso de 370 gramos. Es excelente para el jugador profesional de estilo agresivo. Presume una sólida construcción con un carbono japonés 12K y núcleo Pro Eva, una espuma que favorece la potencia. Además, cuenta con planos rugosos para los efectos, un protector integrado para el marco y un puente reforzado.

Dunlop Aero-Star Lite

La Aero-Star Lite es una versión de la pala de Ramiro Moyano, pero para los jugadores agresivos que buscan un tacto más suave. Cuenta también con un formato de diamante para favorecer la potencia, sin embargo, tiene un núcleo diferente. Cuenta con un núcleo Ultra Soft, más suave y elástico para un golpeo más cómodo y con más rebote. Esta pala también cuenta con los planos Ultra Grip rugosos, el protector para el marco y el refuerzo Tri-Clamp en el puente.

Dunlop Inferno Elite Silver

La nueva Dunlop Inferno Elite Silver es una pala polivalente dirigida a jugadores de nivel intermedio y avanzado. Cuenta con un formato híbrido oversize con un punto dulce más amplio para un mejor contacto. Además, cuenta con unas caras de fibra de vidrio y el refuerzo Tri-Bar en el puente para mejorar la estabilidad y reducir vibraciones.

Dunlop Galactica

La nueva Dunlop Galactica es una de las palas más famosas porque es el arma oficial de Juani Mieres. Es una pala que se centra en la potencia pero que mantiene un buen control. Cuenta con un formato híbrido oversizecon un balance alto y un punto dulce en la parte superior para favorecer la potencia a los jugadores técnicos. Además, tiene un núcleo Pro Eva que permite un golpeo muy potente. Lo mejor de esta pala es que tiene unas caras de carbono 6K, que le da más dureza al núcleo para golpear con más potencia. Adicionalmente, cuenta con planos rugosos para los golpes con efecto.

Paletero Dunlop Pro Series Negro Rojo

Se recomienda completa la equipación pádel con este paletero, que es uno de los más avanzados de Dunlop, ideal para transportar todo el equipamiento. Tiene compartimentos con tecnología térmica para almacenar palasy protegerlas de cualquier situación ambiental. Además, cuenta con un bolsillo exclusivo e independiente para zapatillas o ropa usada.

Mochila Dunlop Rojo

Esta mochila fue creada para transportar únicamente lo esencial a la pista de pádel. Tiene un compartimento trasero exclusivo para llevar una pala de pádel de forma segura. Además, tiene otro bolsillo para llevar accesorios, ropa y otras pertenencias. También, cuenta con bolsillos laterales para objetos pequeños y dos correas acolchadas para los hombros.

Paletero Dunlop Negro

Este paletero tiene un amplio compartimento central en el que se pueden llevar cambios de ropa, toallas y otros accesorios. Además, tiene dos compartimentos laterales independientes para llevar palas de pádel y mantenerlas protegidas. Este paletero puede ser transportado mediante un asa para las manos o con sus correas acolchadassobre la espalda.

Pelotas Dunlop Pro Padel

Las pelotas Dunlop de pádel son unas de las más elegidas por los jugadores. La versión Pro fue creada para partidos y juegos de alto nivel. Es una versión más profesional que se caracteriza por tener más rebote y más velocidad en la pista, para ajustarse a las exigencias actuales del pádel. Fabricadas con un tejido sintético de alta calidad que cubre un núcleo de goma con gran rebote. Sin duda alguna, una de las mejores opciones si buscas una pelota avalada por la Federación Internacional de Pádel.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .