¿Cuáles son las mejores marcas de pádel para saltar a la pista en 2021? Las palas Dunlop son una excelente opción, porque cuentan con una amplia gama de modelos para todos los niveles y estilos de juego. Además, es una de las marcas con más reconocimiento por su calidad, que incluso es elegida por jugadores profesionales del World Padel Tour. A continuación, te presentamos algunas de las armas más poderosas de Dunlop.

 

Dunlop Skin Control Soft 

Las ofertas pádel traen lo mejor de Dunlop. Una de ellas es la Skin Control Soft, un arma que se enfoca en el control pero que también proporciona una potencia excelente. La pala tiene un formato de lágrima y un balance medio para un juego más versátil. Además, presume una composición 100% carbono, para el marco y las caras. En su interior cuenta con una goma Pro Touch que favorece la potencia. Además, tiene un sistema Tri-Bar en el puente que se encarga de reducir vibraciones.

Dunlop Galactica 

Esta es la nueva pala de Juani Mieres, y, por lo tanto, una de las mejores y más profesionales del catálogo. Es una pala pesada, con esencia de potencia. Cuenta con un formato híbrido y un balance alto para tener un punto dulce de mayor poder. Cuenta con una construcción de carbono de tecnología japonesa, que es más resistente y durable. Además, influye de mejor manera en la potencia. En su interior tiene un núcleo Pro Eva con un tacto más sólido para golpear con mayor agresividad.

Dunlop Blitz Elite 

La Dunlop Blitz Elite es una de las nuevas incorporaciones a la colección 2021. Una pala que presume una construcción de carbono y grafito. Además, tiene la tecnología Open Frame con un puente totalmente abierto para una mejor aerodinámica. La pala cuenta con un núcleo Pro Eva, que maximiza la potencia y la salida de bola. Además, está complementada con unos planos rugosos Extra Grip para mejores efectos. Una de las mejores palas polivalentes con formato híbrido para un juego equilibrado entre control y potencia.

Dunlop Aero-Star Team

Esta es la gran estrella de la colección 2021. Con una composición de carbono japonés en toda la estructura, para el marco y las caras. Cuenta con una tecnología llamada Tri-Clamp que mejora la estabilidad de la pala y también mejora la aerodinámica para tener un swing más veloz. La pala cuenta con un formato de diamante, que favorece el juego de potencia. En su interior, cuenta con la misma goma Pro Eva, con una dureza mayor para un juego agresivo.

Dunlop Skin Attack Soft

La Dunlop Skin Attack Soft es una pala de potencia total. Cuenta con un formato de diamante y un balance para un juego agresivo. La pala cuenta con una construcción 100% carbono, para el marco y las palas. Esto garantiza una mayor solidez, durabilidad y más potencia. Debido a que es una pala de mucha potencia, cuenta con un puente reforzado Tri-Bar, para reducir las vibraciones en los golpes. 

Dunlop Samurai

La Dunlop Samurai es una pala polivalente, para los jugadores que buscan un equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio para hacerla más versátil, combinando manejabilidad, ligereza y potencia. Está construida al 100% con carbono, con un núcleo de goma ultra suave para un golpeo más cómodo.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .