Varlion sigue aumentando el talento de su equipo, tras los fichajes de Belluati y Lijo, Chipi Muñoz se une al Varlion Pro Team.

Así anunciaba la marca el fichaje del joven madrileño “Chipi” Muñoz:

El jugador de pádel Jaime “Chipi” Muñoz es nuestra nueva incorporación oficial al Varlion Pro Team.

El joven jugador de dieciocho años es una promesa ya consagrada del pádel mundial. Su ambición le ha llevado a ser uno de los mejores jugadores de pádel Junior y, prueba de ello es que ha obtenido el número uno del ranking de España en todas las categorías, ha sido subcampeón del mundo en dos ocasiones y subcampeón de España en tres.

“Chipi” se siente feliz con esta nueva vinculación y así nos lo ha querido transmitir con estas palabras: “estoy orgulloso por estar respaldado de la marca de pádel más prestigiosa. Jugar con Varlion es jugar con ventaja”. Y también ha querido destacar la seguridad, y confianza que le aportan las palas a su juego. En palabras suyas: “la pala de Varlion no castiga tanto el error del jugador, es como si estuvieses jugando siempre con un piloto automático que te ayuda en todo momento”.

En Varlion estamos muy emocionados con la gran incorporación de Jaime, tenemos mucha fe en que nos traerá muchas alegrías. ¡Estate atento a nuestra web y redes sociales para estar al tanto de ellas!


Fuente y Fotos: Varlion

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .