La jugadora argentina, Celeste Paz, regresa al  Varlion Pro Team y la pala elegida para competir en 2021 será la Bourne Summum Prisma.

Asi presentaba la marca argentina a su nueva jugadora:

Temperamento, lucha y nunca bajar los brazos ni en las peores circunstancias, estas son sus señas de identidad.

Celeste es natural de Necochea, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Ha vuelto a competir activamente desde hace casi 3 años luchando desde las pre-previas, alcanzando el puesto 28º en la RACE del WPT en la temporada 2020. Con esfuerzo y garra, la ítalo-argentina espera tener un año deportivo en el que pueda continuar su crecimiento en el ranking de WPT, disputar torneos FIP e incursionar por primera vez en el Circuito Italiano de Pádel, con grandes posibilidades de estar en las instancias finales.

“Me hace especial ilusión este nuevo proyecto deportivo de la mano de una gran marca como Varlion. Volvemos a trabajar juntos, compartir y seguir creciendo. Estoy muy agradecida por el apoyo, por apostar como lo hacen por los peques, que son el futuro del pádel, y por la confianza depositada nuevamente en mí. Ahora a trabajar duro y a dar lo mejor.”

Para cumplir con sus objetivos contará como compañera con la nueva Bourne Summum Prisma, una pala con forma de lágrima con un punto extra de potencia y textura rugosa en el plano para aplicar efectos a los golpes.

¡Bienvenida nuevamente al equipo, Cele!


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .