Cartri Padel lanza al mercado su colección de palas para 2021 con grandes novedades y la mejor tecnologia para cada tipo de jugador.

Cartri daba a conocer hace unas semanas su nueva colección de palas para 2021, una colección muy completa y llena de novedades que se ajustan a cada tipo de jugador. Entra las novedades debemos destacar la nueva versión de la Cartri Volcano y las nuevas Wolf ,Hammer y Knife que han dejado a los amantes de esta marca con la boca abierta.

Gama Premium

Uno de los modelos mas reconocidos de la marca hispano-lusa es la Cartri VOLCANO 2 que se renueva con un color y forma super llamativo, con un marco de Kevlar y caras en carbono 12K. Es la pala mas revolucionaria y tecnológica de la marca y en la que han combinando los mejores materiales del mercado.

Siguiendo con la gama Premium nos encontramos con la SHIELD MAXIMUM KEVLAR,  una pala que presenta como gran novedad el SAND GRIP un tratamiento por el cual la bola se adhiere más, lo que dota a la pala de gran control ,a pesar de ser una pala de lagrima, y que sirve para dar un plus en los efectos a la pelota.

Cierran la serie premium la nueva Cartri WOLF y la TRIUMPH OMEGA dos palas de similares características , comparte misma forma y misma goma, y que solo se diferencian por el tipo de carbono en sus caras, 12K en el caso de la Wolf y 24k en el caso de la Triumph.

Gama Media

Cartri a creado una serie de nuevas palas dirigida a jugadores de gama media/alta , un jugador habitual que tiene bueno golpes y quiere subir la calidad de sus pala. Dentro de esta gama queremos destacar la nueva Hammer y Knife.

La HAMMER destaca por su forma híbrida y su relieve 3D que combinados con el carbono 18K de sus caras hacen de esta pala una de las opciones mas interesantes de la colección 2021. Por su parte la KNIFE cuenta en nuestra opinión con el diseño mas atractivo y llamativo de la colección y debería ser la opción numero 1 para aquellas jugadoras que busca una pala bien equilibrada de potencia y control.

Completan esta gama media la FIGHTER y la BAZOOKA.

Gama Iniciación

Cartri tambien ha creado una linea pensada para todos aquellos jugadores que se inician en el mundo del padel creando las nuevas KOALA y GALAXY 3 así como la ORION pensada para que los mas pequeños de la casa se inicien en el maravilloso mundo del padel.

Cartri Volcano

Cartri Shield

Cartri Triumph

Cartri Wolf

Cartri Hammer

Cartri Knife

Cartri Fighter

Cartri Rocket

Cartri Koala

Cartri Galaxy 3

Cartri Bazooka

Cartri Orion


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .