La marca española se lanza a por el mercado argentino de la mano de la familia  Aufiero.

Cartri quiere hacerse un hueco en el mercado argentino, la cuna de nuestro deporte y el país que más campeones de padel ha visto nacer. Para ello se embarcan en una nueva aventura apoyados de la familia Aufiero, comandada por Sebastian que junto a su padre, José, y sus hermanas María Elena y Silvina apoyaran este nuevo proyecto de Cartri en el país sudamericano.

Como declaro Sebastian Aufiero la familia siempre a tenido relacion con el mundo del padel y del tenis: “Somos importadores y fabricantes de distintos productos en Argentina. Desde muy pequeño he jugado al tenis y, aunque me entrenaba mucho e incluso llegué a competir en algunos torneos profesionales, la verdad es que no tuve mucho éxito, jajaja. Tras esa etapa fui monitor y tuve una academia. La relación tan estrecha entre tenis y el pádel me llevo a conocer este deporte y a jugarlo de manera amateur desde mi adolescencia hasta el día de hoy”.

Aufiero destacó tambien el crecimiento que vuelve  a tener el padel en su país: “El pádel está creciendo a pasos agigantados en Argentina. Cada día más gente se suma a esta ‘bendita locura’, que se está propagando y extendiendo a nivel mundial. A diferencia de la explosión que hubo en los años 90, creo que el crecimiento fue más lento y, esta vez, todo está siendo más sólido. Con las actualizaciones de las pistas, por ejemplo, se han derribado un montón de mitos sobre las lesiones”.

Por ultimo Aufiero destaco la gran acogida que han tenido con Cartri y porque han apostado por ellos en este nuevo proyecto: “Cartri es un gran desafío para nosotros. Se trata de la posibilidad de ser parte de lo más alto del pádel y, por eso, nuestro principal objetivo es trabajar de manera seria y sólida para llevar a la marca al lugar en el que realmente tiene que estar posicionada en Argentina. Desde el primer momento hablé mucho con Antonio Martins, CEO de Cartri, quien nos brinda un gran apoyo. Siempre he creído en el trabajo en equipo. Para mí, esa es la clave del éxito pero ahora que estoy en Cartri me han enseñado que mejor que el trabajo en equipo, es el trabajo en familia”.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .