Cartri celebra su 5º Aniversario con el sorteo de 5 pack que sin duda querrás tener.

La firma Cartri cumple 5 años, su apuesta por el padel cada vez es mayor y su presencia dentro del circuito World Padel Tour tambien, como pudimos observar en los últimos meses con los fichajes de jugadores de la talla de  Sanyito Gutiérrez, Lucía Martínez o Cristina Carrascosa.

Este 5º aniversario lo quiere celebrar con sus fans por todo lo alto con el sorteo de 5 packs de regalos que sin duda querrás conseguir.

¿Como puedes hacerlo?

1.- Seguirlos en Facebook o Instagram

2.- Mencionar a 2 amig@s. Recuerda que puedes participar el número de veces que quieras pero, para ello, siempre debes mencionar a distintos amigos.
3.- Dejar tu comentario en esta publicación y mencionar a @cartri

Cuando se celebraran los sorteos?

Pues se pondrá en marcha el día 19 de agosto, fecha oficial de su cumpleaños. Desde ahí, hasta el 23, se irán sorteando los diferentes Packs y los nombres de los ganadores se irán anunciando a través de sus redes sociales.

¿Cuales son los regalos?

5 Packs impresionantes, cuyas características os enumeramos justo a continuación:

– Pack 1: Conjunto de Mujer u Hombre + Mochila + Neceser.

– Packs 2 y 3: Triumph Pro Limited Edition (sólo hay 100 unidades en el mundo) + Grabación del Nombre del Ganador + Mascarilla Cartri.

– Pack 4: Paletero Grande + Neceser + Gorra + Calcetines.

– Pack 5: Conjunto de la Nueva Colección de Hombre o Conjunto de Mujer + Gorra.

Un detalle que se debe tener en cuenta… Cuando un ganador elija un Pack, éste dejará de estar disponible y sólo se podrá escoger entre los restantes. Por ejemplo, si el primer ganador elije el Pack 2, a partir de ese momento sólo se podrán seleccionar el 1, 3, 4 y 5 por los futuros afortunados.

 


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .