Carmen Goenaga se convierte en nueva jugadora del Varlion Junior Team, la actual campeona del mundo infantil ficha por la marca argentina y se une al talento masculino fichado en las anteriores semanas.

Varlion sigue fichando talento para su cantera, tras Alex Arroyo, Miguel Yanguas y Edu Alonso era el turno de engrosar la cantera femenina y con Carmen Goenaga el futuro esta garantizado. Con la siguiente nota de prensa informaba la marca argentina de su nuevo fichaje:

La jugadora de pádel Carmen Goenaga, campeona de España benjamín 2014 y alevín 2016, y campeona del mundo infantil en 2017, ya forma parte del Varlion Junior Team.

Carmen, salmantina de trece años con un gran potencial, a pesar de pertenecer todavía a la categoría infantil, dará el salto esta temporada para competir en la categoría cadete.

La joven jugadora española ha decidido apostar por nosotros, la marca de su primera pala con la que se inició en el mundo del pádel a los ocho años. Contenta y con ganas de empezar la temporada, ha expresado que “Varlion es la marca que me viene perfecta a mi juego”.

Ambiciosa dentro y fuera de la pista, pretende llegar a ser una de las mejores profesionales del mundo. Junto con todo el Varlion Team ya tiene en mente aprender lo máximo posible y progresar para llegar a ser campeona de las máximas categorías.

En Varlion estamos felices de esta nueva incorporación y del espectacular equipo Junior que va creciendo cada vez más. ¡Pero aún hay más! Mantente atento a nuestra web y redes sociales, te seguiremos sorprendiendo…


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .