Ultimate Padel Company (UPC) gestionara los torneos challenger durante las tres próximas temperas tras llegar a un acuerdo con World Padel Tour.

World Padel Tour y Ultimate Padel Company (UPC) han llegado a un acuerdo para que la empresa valenciana explote los torneos challenger durante las tres próximas temporadas. El acuerdo pretende dar una nueva dimensión a los torneos challenger, mejorando la difusión, la información y la gestión  de los mismos.

La próxima campaña  2021 habrá 6 pruebas challenger en categoría masculina y femenina y pronto conoceremos las sedes de estos torneos.  Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, declaro que se trata de “un paso más en la permanente intención del Circuito de ampliar, mejorar y fortalecer el calendario profesional. La llegada de UPC va a permitir que los torneos Challenger den un salto de calidad que beneficie a todos, especialmente a aquellos jugadores jóvenes llamados a ser el futuro del pádel mundial”.

Por su parte, Jesús Ferrer, , Presidente Ejecutivo de UPC, se mostró convencido de que “venimos a revolucionar el concepto de torneo WPT Challenger, dentro de un proyecto ambicioso en el que no nos ponemos límites. Tenemos mucho que aportar y asumimos este reto motivador, apostando por la innovación y nuestros valores, que permitirán dar brillo y prestigio a un circuito en el que convivirán los mejores jugadores y jugadoras del mundo con las jóvenes promesas del pádel”.

“En esta evolución, con el color naranja como bandera, símbolo de entusiasmo, diversión y juventud” -explica César Cano, Vicepresidente Ejecutivo de UPC- tenemos la intención no sólo de sorprender, sino también de satisfacer las necesidades de World Padel Tour, jugadores, patrocinadores, instituciones y aficionados.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .