Esta semana se han anunciado las separación de varias parejas importantes del circuito World Padel Tour lo que hará variar el cuadro del Alicante Open.

Una de los anuncios mas importante es la separación de Marta Ortega y Bea Gonzalez. Asi lo anunciaban en sus RRSS:

 

Todo apunta a que la madrileña volverá a juntarse con Marta Marrero mientras que Paula jugaria al lado de Bea Gonzalez

 

 

Cambios en el cuadro masculino

En el cuadro masculino tambien se prevén varios cambios de cara al Alicante Open, ya confirmados tenemos la separación de Juani Mieres y Javi Garrido, una de las parejas de las que mas se esperaba este año y que no han tenido los resultados pensados a estas alturas de circuito.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨 TRISTE NOTICIA SEPARARNOS… DEPORTIVAMENTE HABLANDO 🚨 Nos gustará más o menos, sufriremos más o menos, nos alegraremos más o menos, lo sopesaremos más o menos pero tomar una decisión es vital y sobre todo tomarla a tiempo. La mejor decisión que podemos tomar es la correcta, la segunda mejor es la incorrecta y la peor de todas es ninguna. Lo que sí tenemos muy claro es que no se dará nunca la peor. @javigarrido10 , ya sabes que te tengo mucho cariño, nos conocemos desde hace muchos años, esto es un detallito deportivo,… quién sabe qué nos deparará el futuro. De momento, te deseo lo mejor, espero que sigas creciendo como jugador y persona y, no te quepa la menor duda, que estaré muy pendiente de ti. Gracias Javi, muchas gracias por todo lo que me has aportado y he aprendido a tu lado. Hay cosas, que no tienen precio. Que nos quiten lo “bailao”. @dunloppadel @jomasport @delaveraoficial @brocolicricket @valecuatro_official @oratioomobile #padel #changes #comunicacion #oficial #WPT #padel #JM #JuaniMieres 🎥 @puzzlecomunicaciones

Una publicación compartida de Juani Mieres (@juanimieres) el

Otra de las duplas que ha confirmado su separación es Adrian Blanco Antelo y Javi Martinez que tras varias temporadas dejan de compartir el 20×10 juntos.

 


 


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .