Bullpadel mantiene la Categoría de Bola Oficial, a la que se suman en esta nueva etapa del acuerdo, las Categorías de Pala, Bolsería y Accesorios Oficiales FIP.

Bullpadel y la Federación Internacional de Pádel consolidan su alianza con un acuerdo de renovación del patrocinio, que ya unía a ambas entidades desde octubre de 2019. Bullpadel seguirá siendo Sponsor Técnico ocupando, en este nuevo período, las categorías de Pala, Bola y Accesorios Oficiales.

Esta renovación se presenta con fuerzas renovadas para continuar trabajando en el crecimiento y desarrollo del Pádel a nivel mundial. La experiencia de la marca internacional, número 1 del Pádel a nivel mundial, seguirá acompañando a la Federación Internacional de Pádel para seguir dando pasos adelante en el trabajo que desarrolla en todo el mundo. En este 2021, el proyecto de la Federación ya suma más de 70 torneos en el CUPRA FIP TOUR, el nacimiento de un nuevo circuito para menores, el FIP PROMISES EUROPE y la celebración del Campeonato Europeo y las tres citas mundiales, Junior, Senior y Absoluto.

Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel comentaba acerca del acuerdo: “Esta renovación con Bullpadel es una noticia que me llena de satisfacción.  Damos un paso más, con interesantes novedades que incluye el acuerdo, consolidando la labor que comenzamos a hacer en común en 2019 y que seguirá permitiendo el desarrollo del Pádel en federaciones, clubes, jugadores y jugadoras a nivel internacional.Seguimos avanzando juntos en la internacionalización del pádel, en la llegada de torneos profesionales y oficiales a países de todo el mundo con marcas especializadas que hacen crecer el pádel, como es el caso de Bullpadel, marca que, no sólo lleva ya en su nombre nuestro querido deporte, sino que es líder y referente en el mundo entre las marcas especializadas en pádel.»

Alfredo Peñalver, Director General de Aguirre y Cía afirmaba que “Para Bullpadel es un orgullo poder seguir apoyando a la FIP en el desarrollo internacional de nuestro deporte. Como la marca especialista de Pádel número 1 del mundo, tenemos la obligación de apoyar a la Federación Internacional de Pádel en todos sus esfuerzos en el crecimiento de la práctica de nuestro deporte a nivel internacional”.

Apuesta común con importantes novedades

El acuerdo de patrocinio cobra ahora una nueva dimensión presentando importantes novedades: el desarrollo de una colección exclusiva FIP de productos y la próxima presentación de dos nuevos modelos de bola, una bola BULLPADEL FIP que estará presente en todos los eventos FIP 2021 como Bola Oficial.

Peñalver comentaba acerca de esta primicia: “Como patrocinador técnico en las categorías de Pala, Bola Oficial, Bolsería y accesorios, estamos desarrollando una colección exclusiva FIP que en breve será presentada a nivel mundial. Además como segunda novedad, pronto presentaremos dos nuevos modelos de bola que hemos desarrollado, con la idea de que, junto con el modelo BULLPADEL FIP GOLD actual, puedan atender las necesidades de cualquier jugador en base a las distintas superficies de juego y climatologías donde se desarrollarán todas las competiciones FIP oficiales a nivel mundial.

Serán bola oficial tanto en los Campeonatos del Mundo en todas sus categorías, en el Europeo, así como en todas las competiciones que forman el calendario CUPRA FIP TOUR: Los torneos GOLD, STAR, RISE y PROMOTION”, aseveraba el Director General de Bullpadel.

Sobre Bullpadel

Bullpadel nace en 1995 bajo las inquietudes ambiciosas de varios profesionales argentinos y españoles. En 2005, Aguirre y Cia. S.A. se hace cargo de la marca, se cambia el logotipo y se sistematizan los procesos de diseño y producción.

La marca española, que se posiciona en el número 1 en el ámbito del Pádel a nivel internacional, cuenta en sus filas con jugadores profesionales que son imagen en sus diferentes campañas, como Maxi Sánchez, Paquito Navarro, Federico Chingotto, Juan Tello, Alejandra Salazar, Cata Tenorio, Delfina Brea, Sofía Araujo, Virginia Riera, a los que recientemente se han sumado Martín di Nenno, Sergio Alba y Francisco Gil.

Desde 2016, Bullpadel es Textil Oficial de World Padel Tour y desde 2018 es Pala Oficial del Master Final del circuito profesional.

Además, Bullpadel mantiene diversos acuerdos con entidades federativas en España, con el patrocinio de la Federación Española de Pádel y las Federaciones Madrileña y de Extremadura.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .