La VERTEX CASCAIS PADEL MASTER WPT EDITION será la pala oficial del torneo portugués,estara limitada a 400 unidades y Maxi Sánchez jugará con ella.

Bullpadel crea una pala exclusiva para el Master de Cascais del World Padel Tour como apuesta por la expansión de este deporte en el país vecino. Para la marca, Portugal es una plaza estratégica, ya que refuerza el crecimiento del pádel y su asentamiento. Por ello, ha diseñado una pala exclusiva, con la última tecnología e innovación.

EXCLUSIVIDAD, INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

La VERTEX CASCAIS PADEL MASTER WPT EDITION refleja nuestra línea más vanguardista, que comenzó con la Vertex Master Final Ltd. Edition 2018 y continuó por la Hack LTD.

La VERTEX CASCAIS PADEL MASTER WPT EDITION D Se puede observar en su estética con superficie rugosa: tiene un diseño diferente en cada cara.

  • Parte frontal: tiene la b emblemática de la marca en azules degradados, con los logos del World Padel Tour y el Master de Cascais, además de las tecnologías.
  • Parte trasera: en esta cara se encuentra el escudo de la bandera de Portugal en tonos grises. También están detallados los símbolos del World Padel Tour, Master de Cascais y todas las tecnologías.

En Bullpadel damos un paso más en innovación: utilizamos la tecnología TRICARBON: una nueva fibra que utiliza 5 cintas de carbono tejidas en 3 direcciones. Gracias a ello, se consigue mayor resistencia, rigidez y menor peso, siendo un 20-30% más ligero que la fibra de carbono común. Además, continuamos con la exitosa tecnología Custom Weight y puño Hesacore.

¿QUIERES JUGAR CON UNA PALA CON MÁXIMA VELOCIDAD Y FUERZA?

Con la VERTEX CASCAIS PADEL MASTER WPT EDITION podrás jugar con el mismo esfuerzo a más velocidad. Tu juego pasará al siguiente nivel con un mayor potencial, ya que cuando imprimes velocidad a tu pala, el carbono toma la máxima velocidad y reacción.

CUSTOM WEIGHT

El exclusivo sistema de pesos CUSTOM WEIGHT desarrollado por Bullpadel permite al jugador modificar el peso y balance de la pala para obtener mayor control, potencia o balance. El sistema PROTECTOR CUSTOM WEIGHT cuenta con 3 compartimentos en su protector de aluminio Metalshield para colocar hasta 3 placas adhesivas de aluminio de 3 grs cada una.

CUSTOM WEIGHT PROTECTOR: +POTENCIA + SWEET SPOT.

Su sistema GRIP CUSTOM WEIGHT cuenta con un tapón que se puede sustituir por otro de 5 ó 10 grs. De esta forma, el jugador podrá adaptar la pala a su tipo de juego.

CUSTOM WEIGHT GRIP: +CONTROL

HESACORE

Más potencia, más control, mayor comodidad en tus manos.

El diseño de panal de HESACORE crea una superficie perfecta de contacto entre la mano y el puño. Como consecuencia, el jugador sujetará la pala con menos esfuerzo ya que ésta no se resbalará de su mano. Relajará los músculos de la mano, de la muñeca y del antebrazo, lo que les permitirá beneficiarse de un swing más fluido y armonioso.

Menos transmisión de vibraciones. Menos lesiones


Fotos: Bullpadel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .