La marca española, Bullpadel, volverá a ser la marca elegida por World Padel Tour para ser el  textil oficial del mejor circuito mundial  de padel.

Un año más, Bullpadel seguirá siendo sponsor oficial de textil del World Padel Tour. Con ésta, ya son cuatro temporadas en la que la marca está unida al torneo profesional de pádel.

Desde Bullpadel, apuestan por la innovación y la vanguardia de la moda, por ello, han creado la nueva colección de World Padel Tour con una imagen compacta y corporativa con motivos que transmiten dinamismo, y elementos tipográficos estratégicamente ubicados para personalizar estas exclusivas prendas.

Partes superiores masculinas:

TUGO: Camiseta 100% polyester- acabado Quicker-dry: acabado que proporciona características hidrófugas al tejido alejando la humedad de la piel, peso ligero.

TEFILO, TILDEN Y TUNGU: Camiseta Elástica 90% polyester-10% elasthan: acabado Quicker-dry: acabado que proporciona características hidrófugas al tejido alejando la humedad de la piel, peso ligero y alta elasticidad,este tejido aporta alto confort y libertad de movimientos.

Short de juego para hombres:

TOBIT : Pantalón corto92% Polyester-85 Elasthan: material Bi-elástico y ultraligero al que se le añade el acabado hidrófugo (Quicker-Dry). Este short además incorpora un suspensorio de rejilla.

 

Partes superiores femeninas:

Camiseta 84% polyester-16% elasthan: calidad con un alto porcentaje de elasthan para crear un fitting muy femenino aportando una alta libertad de movimiento. Acabado Quicker-dry

En las partes superiores el diseño personalizado se aplica mediante la técnica de sublimación. Esta técnica no aporta peso al tejido, para no restar ligereza a la prenda.En el interior del cuello se cubre la costura con un tapacosturas personalizado para evitar roces.

TEAG

TIMOCA

Falda juego:

TUAN: La falda está realizada en el mismo material elástico de las partes superiores de mujer e incorpora un mini-short interior.

Prendas de abrigo:

TARALO Y TAMITA: Sudaderas y pantalón másculino. Interlock 100% polyester con interior perchado: material ligero, calido y  transpirable.

TEOFA: Malla de chica con 86% polyester y 14% elastán.

TEUEL: Chaleco 100% Nylon.


Fotos: Bullpadel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .