La marca española finaliza una histórica temporada 2018, en la que Maxi Sánchez se ha coronado Nº1 mundial,  siendo la pala y el textil oficial del Master Final de Madrid. 

Bullpadel ha sido la marca elegida por World Padel Tour para ser la pala y textil oficial del Master Final de Madrid que se disputara desde mañana en las instalaciones del Madrid Arena.

La marca española ha querido poner un broche de hora a una temporada historiaca,tras la conquista del numero 1 del ranking WPT por parte de Maxi Sánchez, con una edición especial de la Bullpadel Vertex.

Como realizaron en el pasado Andorra Open, Bullpadel, saca al mercado una pala de edición limitada para el Master Final con un espectacular diseño y todas las novedades de la marca para la temporada 2019.

La edición de la Bullpadel Vertex Master Final LTD. Edition contara con 500 unidades, que irán con su numero identificador, es la primera pala del mundo construida en Carbono 1K, Xtend Carbon, una fibra de alta resistencia que por sus características aporta una reacción nunca antes vista. Sus capacidades técnicas dotan a la pala máxima velocidad a la hora del golpeo y una ligereza asombrosa.

Al igual que los modelos Vertex 2019 la Bullpadel  Master Final Ltd. Edition cuenta con el grip HESACORE y como novedad incorpora el exclusivo CUSTOM WEIGHT, un sistema de pesos que se pueden poner  a través del  PROTECTOR CUSTOM WEIGHT, que cuenta con 3 compartimentos en su protector de aluminio Metalshield para colocar hasta 3 placas adhesivas de aluminio de 3 grs cada una y en el mango a través del  GRIP CUSTOM WEIGHT que cuenta con un tapón que se puede sustituir por otro de 5 ó 10 grs. 

Aqui os dejamos un pequeño fracmento de la review que hizo Manu Martin en su canal de Youtube “Mejora Tu Padel”.