Tennis Warehouse Europe lanza el segundo capitulo de su Brandography a las mejores marcas mundiales, en esta ocasión se desplazan a las oficinas de Babolat en Francia.

El este segundo capitulo (con subtitulos en español) nuestros amigos de Tennis Warehouse Europe se reúnen con el equipo de Babolat en su sede central en Lyon para averiguar qué es lo que lleva a la marca a seguir apostando por la innovación. Babolat tiene una gran historia, no solo por ser una empresa familiar por la que han pasado  cinco generaciones desde hace mas de 150 años, sino por su particular ubicación en la bretaña francesa. Conoce la explosión de la marcar francesa en el mundo del tenis de la mano de dos españoles Carlos Moya y Rafa Nadal que han puesto a la marca francesa en lo mas alto.

¿Sera Juan Lebron el que ponga a la marca ubicada en Lyon en los mas alto del mundo del padel?

Esta maravillosa serie documental continuara en los próximos meses con la visita de nuestros amigos de Tennis Waarehouse Europe a empresas tan importantes como Adidas, apuntate ya para recibir la informacion.

Ademas esta semana dedicada a Babolat viene acompañada de precios especiales por lo que puede ser un gran momento para renovar tu material de padel y tenis, recuerda que por se nuestro lector tienes un 10 % de descuento en todas tus compras en Tennis Warehouse Europe con el codigo “X4PADEL10”.

 


Fuente e Imagen:Tennis Warehouse Europe

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .