Tennis Warehouse Europe lanza el primer capitulo de su Brandography a las mejores marcas mundiales, en esta ocasión se desplazan a las oficinas de Asics en Japón.

El este primer capitulo (con subtitulos en español) nuestros amigos de Tennis Warehouse Europe se reunen con el equipo de Asics en su sede central en Kobe para averiguar qué es lo que lleva a la marca a seguir apostando por la innovación. La marca japonesa  fue fundada por Kihachiro Onitsuka en 1949 con la idea de transmitir experiencias positivas y llenas de significado a través del deporte. Durante los últimos 70 años, han desarrollado algunos de los productos de mejor rendimiento del mercado y, sin lugar a dudas, han jugado un papel importantísimo en millones de experiencias deportivas de todo el mundo.

Conoce a fondo la marca japonesa con esta maravillosa serie documental que continuara en los próximos meses con visitas a empresas tan importantes como Adidas o Babolat y recuerda que por se nuestro lector tienes un 10 % de descuento en todas tus compras en Tennis Warehouse Europe con el codigo “X4PADEL10”.

 

 


Fuente e Imagen:Tennis Warehouse Europe

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .