Tennis Warehouse Europe  ha realizado un documental de las mejores marcas mundiales para que se conozcan sus orígenes, influencias en el deporte y su futuro.

Historias únicas como nadie te las ha contado

Cada capítulo de esta serie hablara de una marca (Asics ,Babolat, Adidas) y su historia. Conoceremos sus orígenes, la influencia que han tenido en el deporte y lo que podemos esperar de ellos en el futuro. Nos colamos entre bambalinas en su sede central para entrevistar a los diseñadores de los productos y hablar con los jugadores patrocinados de la marca. Descúbrelo todo sobre las marcas que hay detrás de este deporte que tanto amamos.

Capitulo 1: Brandography Asics

El primer capitulo de la serie trata de Asics, la marca japonesa  fue fundada por Kihachiro Onitsuka en 1949 con la idea de transmitir experiencias positivas y llenas de significado a través del deporte. Durante los últimos 70 años, han desarrollado algunos de los productos de mejor rendimiento del mercado y, sin lugar a dudas, han jugado un papel importantísimo en millones de experiencias deportivas de todo el mundo. Nos reunimos con el equipo de Asics en su sede central en Kobe para averiguar qué es lo que lleva a la marca a seguir apostando por la innovación.

Si quieres ver el documental solo debes registrarte en este enlace

Las siguientes capítulos hablaran de Babolat (17 – 23 Junio) y Adidas (23 -29 Septiembre).


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .