Uri Botello y Javi Ruiz renuevan por tres años con Kombat Padel tras una temporada de ensueño para los jugadores españoles y su marca de patrocinio.

Uri Botello y Javi Ruiz seguiran formando equipo con Kombat, ambos jugadores firmaban la temporada pasada la mejor temporada World Padel Tour y eso ha hecho que Kombat siga confiando en ambos para renovarlos por tres años. El crecimiento de Kombat sigue aumentando y tener a jugadores de esta calidad seguro que ayudara a la joven marca española a seguir creciendo.

Así anunciaba Kombat esta gran noticia:

Desde Kombat estamos muy felices de poder comunicaros que la pareja revelación de la temporada 2018, Javi Ruiz y Uri Botello han renovado sus contratos con Kombat ¡por 3 años!

La dupla Kombat formada por los jugadores profesionales Botello y Ruiz arranca esta temporada como la pareja número 6 dentro del circuito profesional World Padel Tour, y lucharán por permanecer en los primeros puestos del ranking con sus armas de 95 euros: la Kombat SWAT de Javi Ruiz y la Kombat Black Edition de Uri Botello.

Como anunciábamos hace unos días, a esta primera pareja Kombat se le sumará otra nueva que luchará por estar entre los mejores esta temporada: Nacho Gadea y Rafa Méndez, que se incorporan al equipo Kombat como pareja.

¡La Kombat Force no para de crecer! Estad atentos, porque en los próximos días tendremos más novedades.

¡Somos The REAL Padel Revolution!


Fuente y Fotos: Kombat Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .