Presentamos una de las palas más completas de la reciente temporada, la nueva Black Crown Spider. Una pala excelente en todos los sentidos, que es increíble por dentro y por fuera, pero más sorprendente por su comportamiento en la pista. Black Crown pádel lo ha hecho de nuevo, apunta a colocarse nuevamente en lo más alto, como una de las marcas con más ventas en el año. No te despegues para conocer todos los detalles y tecnologías de esta nueva y poderosa arma.

Un arma 100% potencia para jugadores avanzados

La esencia de esta pala es la potencia, un arma que, desde sus primeros elementos, busca incrementar el nivel de ataque, para esos jugadores agresivos que buscan ir hacia adelante durante todo el partido. Los materiales y las tecnologías de la Black Crown Spider han sido elegidas para llegar al mismo objetivo, el máximo nivel de potencia posible en el golpe. La Spider Black lleva también una esencia profesional, diseñada para sorprender a los más exigentes, aunque es algo versátil, es recomendada para estar en manos de jugadores desde nivel intermedio hasta avanzado, y también para profesionales. La pala cuenta con un formato de diamante y un balance alto, esto significa que los pesos se concentran en la parte más alta, para que la cabeza sea más pesada.

Construcción de carbono y fibra de vidrio

Sin duda alguna, lo mejor de esta pala está en sus materiales, que fueron elegiros y combinados cuidadosamente para un mejor rendimiento. En primer lugar, se puede encontrar uno de los marcos más sólidos del catálogo. Está conformado por un doble tubular de carbono, el material de mayor resistencia y solidez para las palas avanzadas. Este material no solo hace que la pala sea más durable, sino que también mejora su potencia. 

Por otro lado, se pueden encontrar unas caras compuestas de Polyglass. Se trata de una de las fibras de vidrio más elegidas por las marcas, debido a su gran calidad. Esta fibra es muy resistente, pero es un poco menos sólida que el carbono. Esto ocasiona que el golpeo sea algo más cómodo, con más rebote y con menos vibraciones.

Además, la zona del puente de la pala tiene unas piezas de goma, que tienen como objetivo absorber las vibraciones. Este material evita que las vibraciones sigan viajando y puedan llegar hasta el codo, reduciendo la probabilidad de desarrollar lesiones como la epicondilitis. La fibra de carbono y la fibra de vidrio es la mejor combinación para que una pala pueda tener también una esencia polivalente.

Núcleo de goma Eva semiblanda

Sumada a la construcción de carbono y fibra de vidrio, la pala cuenta con un núcleo de goma Eva semiblanda. Se trata de una goma que tiene una dureza bien balanceada, es decir, no es ni muy dura ni muy suave. Lo que Black Crown busca conseguir con esto es un juego más balanceado, una goma que pueda proporcionar potencia, pero también manejabilidad. Las mejores propiedades de la goma Eva son su absorbencia y su rebote para una mejor salida de bola. Pero, debido a su mayor dureza, también incrementa la potencia para los jugadores pegadores. 


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .