¡Hoy os traemos un notición! El Gran Capitán General de Los 100 de Kombat Padel, Juan Cruz Belluati, será KOMBATiente 3 años más.

El nº 21 del ranking mundial World Padel Tour renueva con Kombat Padel por tres años más extendiéndose así un contrato que comenzó en el año 2021.

Desde Kombat Padel estamos muy orgullosos de tener entre nuestras filas a un jugador tan profesional y comprometido con la marca como Juan Cruz y este contrato demuestra la confianza depositada en el jugador.

Troya Aquiles, la pala profesional elegida por Belluati

Al comienzo de esta temporada, Belluati empuñará la nueva Troya Aquiles, una Kombat de ataque con la que estamos seguros que el jugador dará mucha guerra durante todos los torneos del campeonato mundial.

Esta pala de 99 euros está pensada para grandes guerreros como Juan que buscan la máxima potencia en pista. De carbono 12K y planos rugosos acabados en lija es la pala profesional perfecta para que el jugador luche por alcanzar los primeros puestos entre los mejores jugadores del mundo.

Todos los modelos de Kombat están diseñados para todo tipo de jugadores, así que ¡quién sabe si veremos a Belluati empuñar otras armas a lo largo del año!

¡A KOMBATir con mucha garra! ¡Mucha suerte esta temporada Juan Cruz Belluati!


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram , Telegram y Twitter .