Bela y Lima acaban con el sueño de Garrido y Di Nenno mientras que Paquito y Lebron repetirán en una nueva  final.

Navarro y Lebron tiraron de veteranía

La primera semifinal masculina enfrentaba a Fede Chingotto y Juan Tello ante Paquito Navarro y Juan Lebron, los argentinos comenzaban mandando y en el tercer juego del primer set conseguían una ventaja que seria insalvable por los de Ramiro Choya que veían como la primera manga caía para los de Ortiz por 6-3.

La reacción no se hizo esperar en la segunda manga en la que Lebron y Navarro conseguían salir victoriosos de un toma y daba de break y contrabreak en la que los españoles tomaron ventaja consiguiendo dos break consecutivos y poniendo el segundo set en su marcador por 6-2.

En la tercera manga la igualdad fue máxima entre ambas parejas y una vez mas Lebron y Paquito lograron salir vivos pese a no desplegar su mejor juego, conseguían el break que les daría el pase a su tercera final consecutiva por un marcador final de 4-6 / 6-3 / 6-4.

Bela y Lima acaban con Garrido y Di Nenno

Bela y Lima se veían las caras ante la pareja revelación del torneo, Javi Garrido y Martin Di Nenno, que comenzaban mandando en el marcador consiguiendo el primer break del encuentro. Pero los de Miguel Sciorilli conseguían el contrabreak y cerraban la primera manga por 6-3 consiguiendo una nueva rotura de servicio.

Di Nenni y Garrido no se desanimaron y conseguían reventar el marcador con dos break muy tempraneros, 4-1 a su favor, una ventaja insalvable para Bela y lima que cedían la segunda manga por un definitivo 6-3. La veterana dupla sabia perfectamente como acabar con sus rivales y entro a la tercera manga muy metida en el encuentro, consiguiendo un break en los primeros juegos y esa ventaja fue suficiente para llevarse el ultimo set del partido y el pase a la final donde ya esperan Navarro y Lebron.


Multimedia: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .