Fernando Belasteguin y Pablo Lima confirmaron su separación como pareja tras 4 años de éxitos y 35 títulos en sus vitrinas.

La semana pasada Emilio Forcher daba la exclusiva del año en el planeta World Padel Tour, anunciaba la separación de Pablo Lima y Fernando Belasteguin, la pareja numero 1 durante 3 años y 8 meses que emprendera nuevos caminos tras el torneo que se disputara en tierras Suecas.


El mismo Emilio Forcher anunciaba cuales serán (supuestamente) sus nuevas parejas , el argentino Fernando Belasteguin se habría decantado por Agustín Tapia, que se queda sin pareja por la lesión de Juan Martin Diaz, mientras que Pablo Lima jugaría con el español Ale Galan.

Horas mas tarde los protagonistas confirmaban la noticia en sus Redes Sociales:

Así lo anunciaba Bela:

Y asi Lima:

¿Y ahora que?

La separación de esta pareja hará que el baile de duplas sea continuo durante las próximas semanas, muchos rumores apuntan a la vuelta de Mieres y Lamperti lo que dejaría a Lucho Capra libre por lo que el cambio de parejas durante las próximas semanas sera incesante y veremos muchos cambios para la segunda parte de la temporada.

Os recomendamos estar muy atentos a nuestra web y redes sociales para no perderos nada.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .