Bela y Lima conquistan el Estrella Damm Master Final y cierran una temporada espectacular en la que han revalidado el numero 1 mundial por tercer año consecutivo.

Se reeditaba la final del Keler Bilbao Open,los numero tres del mundo,  Mati Diaz y Maxi Sánchez, se veían las caras con Fernando Belasteguin y Pablo Lima, a los que le faltaban en su vitrina el torneo de maestros y querían cerrar el año consiguiendo el torneo que le faltaba.

Los numero 1 del mundo comenzaban el encuentro marcando su ritmo, conseguían un break muy tempranero y colocaban el 3-0 en el marcador muy rápido y sin apenas oposición. Los pupilos de Serverino Iezzi, Mati y Maxi, no eran capaces de igualar la precisión de sus rivales y veían como se les escapaba la primera manga por 6-3 ante un Bela y Lima con muy pocos errores en su casillero.

El guion del primer set se repetía en el segundo, el dominio de los hombre de Horacio Álvarez Clementi se hizo mayor, Pablo Lima y Fernando Belasteguin dominaban todas las facetas del juego ante un Mati Diaz y Maxi Sánchez que no eran capaces de alterar la senda de la victoria de los numero 1 del mundo. Finalmente 6-3 /6-2 y el titulo de Maestros para la mejor pareja del año.

El Estrella Damm Master Final puso el broche final a una de las mejores temporadas World Padel Tour de los últimos años y sera el pistoletazo de salida a una temporada 2018 con muchos cambios de parejas en el cuadro masculino y sin duda una de las mas igualadas en la que todas las parejas buscaran el mismo objetivo,destronar el reinado “BELASTEGUIN”.

 


Imagen y video: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .