La pareja numero uno y numero cuatro del mundo se meten en las semifinales tras dos partidos muy diferentes y con una grada casi llena.

Franco Stupaczuk – Cristian Gutiérrez vs Lucho Capra – Godo Diaz (3-6 / 6-3 / 6-4)

El primer duelo del cuadro masculino se habría con un autentico partidazo, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se veían las caras ante Lucho Capra – Godo Diaz. La primera manga comenzaba bien para Stupa y Cristian que eran capaces de romper el servicio de sus rivales y ponerse en ventaja, pero Lucho y Godo llegaban a Madrid con ganas de guerra y pronto igualaban el marcador. En la siguiente oportunidad los bonaerense se colocaban por delante con un break y mantenían la ventaja hasta cerrar el primer set por 6-3.

Stupa y Cristian no estaban cómodos en la pista pero igualaban la intensidad de sus rivales en el inicio del segundo set, algo que fue metiendo al Chaqueño en el encuentro hasta que la magia del argentino llego a Madrid. Una serie de puntos ganadores reventó la segunda manga  y levanto a la grada que quería mas padel. Stupa y Cristian conseguían ganar la segunda manga devolviendo a sus rivales el marcador y sus posibilidades de pasar ronda se multiplicaban.

En el inicio del tercer set el Chaqueño y Cristian comenzaron mandando y pronto conseguían un break de ventaja que mantendrían hasta el 4-2 y saque, en ese momento Lucho y Godo recuperaban el juego del primer set y eran capaces de igualar el partido a 4-4 pero una vez mas Stupa y Cristian rompían la igualdad y se llevaban con un nuevo break el pase a la siguiente ronda.

 

Fernando Belasteguín – Pablo Lima vs Alvaro Cepero – Maxi Gabriel (6-3 / 6- )

La ultima cita de la jornada era para la pareja numero uno del ranking mundial, Pablo Lima y Fernando Belasteguín llegan a Madrid con un único objetivo: GANAR. Ante ellos dos de las mejores derechas del circuito Alvaro Cepero y Maxi Gabriel que juntaban sus caminos para disfrutar de una cita inigualable.

La primera manga fue un monologo de la dupla “Belasteguín” que no quería confiarse y en poco mas de 30 minutos cerraba el primer set por un claro 6-3. Bela y Lima comenzaban ganando la segunda manga con un break muy tempranero y los de Horacio Alvarez Clementi parecian disparados hacia la victoria. Pero Maxi y Alvaro son dos guerreros, lograban poner en dificultades a los numero uno pero no tantas como para devolver el break. El marcador de la primera manga se repetía y Bela y Lima conseguían el pase definitivo a las semifinales.

 


Imagen y video: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .