La joven jugadora Beatriz Caldera  se une al Varlion Pro Team.La vallisoletana se convierte en la primera chica del Pro Team de Varlion que sigue aumentando su talento.

Con la siguiente nota de prensa daba a conocer la noticia Varlion:
Sin miedo y muy segura de sí misma. Así se define Beatriz Caldera, una joven Vallisoletana de 17 años que ya empieza a despuntar en el circuito del World Padel Tour.
Firmes en nuestra creencia de apoyar a los jóvenes talentos, en Varlion hemos decidido apostar por Bea y brindarle todo nuestro apoyo en su desarrollo profesional, y así ha querido agradecérnoslo con estas palabras: Varlion es mi gran oportunidad para seguir creciendo tanto a nivel personal y como profesional. Me encanta mi nueva pala y las sensaciones de juego que tengo con ella, me ayuda a elevar más mi nivel”.

Entre sus expectativas para este año, Beatriz desea seguir escalando poco a poco en el ranking del WPT además de seguir perfeccionando su juego y ser más competitiva: “doy lo mejor de mí en cada entrenamiento y me esfuerzo por superarme en cada torneo”, apunta.

En Varlion estamos muy contentos por esta nueva incorporación al equipo PRO y tenemos mucha fe de que este 2018 Bea se convertirá en un referente del circuito profesional.

¡Permanece atento a nuestra web y redes sociales para seguir enterándote de todas nuestras novedades!


Fuente y Fotos: Varlion

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .