Bullpadel presenta la VERTEX 02 2020, la pala del número 1 Maxi Sánchez es la primerapala que la marca española presenta de cara a la próxima temporada.

Comienza la recta final de la temporada 2019 y con ella, las marcas comienzan a presentar su modelos del 2020. Bullpadel ha sido la primera y ha elegido la Vertex 2 20 para dar el pistoletazo de salida a su próxima colección, ya que es el emblema de la marca y la herramienta de trabajo del Nº1, Maxi Sánchez.

Han cuidado cada detalle de la Vertex 02 20. Se trata de una pala con forma de diamante, de máxima potencia, alto rendimiento y sin pérdidas de control. Como caracteriza a la gama Vertex PROLINE, ésta seguirá con la superficie rugosa Topspin para un mayor agarre y efecto de la bola. Además viene con dos novedades: la goma MultiEva y la pintura NanoPaint en su corazón. Su núcleo externo se compone de carbono Xtend Carbon 12K, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta con el protector Metalshield, que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone del sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, corazón Vertex y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Además, incorpora el innovador grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

A continuación, Bullpadel nos explica todas las caracterizas de la pala. Destacamos dos innovaciones en la edición de la próxima temporada: la goma MultiEva y la pintura NanoPaint en su corazón:

  • MULTI EVA: La nueva MultiEva consta de 2 densidades: la capa exterior de la goma es más compacta, reaccionando frente a las bolas rápidas ofreciendo mayor potencia de salida. La capa interior de menor densidad responde a las bolas más lentas obteniendo mayor control en el golpeo.
  • NANO PAINT:El NanoPaint es una pintura desarrollada para Bullpadel con nanopartículas que resalta los colores y da mayor intensidad al corazón de la Vertex. Este diseño se ha creado para dar todavía más fuerza a una de las partes más significativas de la pala. Su naranja metálico simboliza el fuego intenso de una auténtica joya como ésta.
  • HESACORE: Consiste en un grip innovador, su diseño en panal crea mayor superficie de contacto entre la mano y el puño. Permite que los dedos reposen en las superficies cóncavas, reduciendo de este modo el esfuerzo, la transmisión de vibraciones y las lesiones.
  •  CUSTOM WEIGHT
    • Protector Custom Weight: Se ubica en los nuevos compartimentos que dispone el protector Metalshield, donde se pueden colocar hasta 3 placas adhesivas de aluminio de 3grs cada una permitiendo modificar el peso y balance de la pala, consiguiendo mayor control, potencia o balance en función de las necesidades de cada jugador.
    • Grip Custom Weight:Está en el puño ya que dispone de un tapón que se puede sustituir por otro de 5 a 10 grs permitiendo modificar el peso y balance de la pala., consiguiendo mayor control, potencia o balance en función de las necesidades de cada jugador.
  • TOPSPIN: Consiste en una superficie de acabado rugoso que favorece el agarre, consiguiendo así un mayor efecto de la pelota al contacto con la pala.
  • VIBRADRIVE: Es un sistema de montaje del puño en el que se intercala una pieza de caucho de alta elasticidad dividiéndolo por la mitad. Esta pieza absorbe la mayor parte de as vibraciones producidas en el juego, especialmente en golpeos descentrados.
  • NERVE: El sistema Nerve se basa en la creación de canales en el lateral del marco, aumentando la rigidez, reudiciendo al mismo tiempo el peso y consiguiendo mayor control en los golpes.
  • VERTEX:El corazón Vertex distribuye los pesos y fuerzas eliminando las vibraciones, reduciendo la torsión y aumentando la rigidez. Junto a su forma de diamante, facilita una volea sólida y golpes de máxima potencia.
  • CARBONTUBE: Consiste en la construcción del marco de la pala 100% de Carbono entrelazado bidireccional. Esta construcción proporciona a nuestras palas la máxima respuesta mecánica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.
  • XTCARBON12K: La fibra Xt Carbon 12K utiliza cintas de carbono entrelazadas biaxialmente. Gracias a ello se consigue mayor resistencia, rigidez y menor peso, siendo un 20/30% más ligero que la fibra de carbono común.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .