La gala World Padel Tour 2018 da el pistoletazo de salida a una nueva temporada con grandes novedades. La chicas del WPT tendrán un torneo exclusivo denominado WOpen.

La gala World Padel Tour 2018 tuvo de todo, en ella se dio a conocer el calendario completo de la temporada mas internacional de la historia, los jugadores del WPT viajaran a ciudades como Mexico, Londres, Bastad(Suecia), Bruselas, París, Lisboa o Buenos Aires. Ademas se dieron a conocer los nuevos Challenger que repite sede , la de Cabrera de Mar y estrena la sede de Melilla y  de San Javier (Murcia).

Calendario WPT 2018

Calendario WPT 2018

El director General de WPT, Mario Hernando, anuncio que GOL Televisión seguirá retransmitiendo dos semifinales y dos finales y que ademas se incluiran nuevas cámaras para que la retransmisión sea aun mejor esta temporada, también se daban a conocer los números de espectadores y de nuevos seguidores en las redes sociales que sin duda dan buena cuenta del crecimiento de padel en los últimos años:

  •  Más de 200.000 espectadores en directo a lo largo de los torneos.
  • Mas 2 millones de visualizaciones por torneo a través del Canal Oficial WPTde Youtube.
  • 500.000 seguidores en las RRSS del circuito.

El “bombazo” de la gala era el anuncio del primer Open Femenino de la historia del circuito World Padel Tour, que se denominara Wopen, y se disputara en Madrid del 25 al 30 de septiembre en las instalaciones del Rebook Sports Club La Finca en Pozuelo

Por ultimo, en la gala también se premio a los jugadores y jugadoras que mas destacaron en 2017, con los siguientes premios:

  • Mejor Pareja Masculina 2017: Fernando Belasteguín y Pablo Lima
  •  Mejor Pareja Femenina 2017: Mapi y Majo Sánchez Alayeto
  • Jugador Revelación (Premio Elías Estrella): Alejandro Galán
  • Jugadora Revelación 2017: Ariana Sánchez
  • Mejor Punto Masculino 2017: Matías Díaz y Maxi Sánchez vs Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez (Final del Mijas-Costa del Sol Open)
  • Mejor Punto Femenino 2017: Marta Marrero y Catalina Tenorio vs Lucía Sainz y Gemma Triay (Final Granada Open)

Os dejamos alguna de las fotos mas destacadas de la Gala:

Mejor Pareja Masculina

Bela y Lima

Mejor Pareja Femnina

Jugadores Revelacion


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .