Arturo Coello ficha por el Varlion Junior Team y se suma al talento de Miguel Yanguas, Alex Arroyo, Edu Alonso y Carmen Goenaga.

En las ultimas semanas Varlion a realizado una apuesta clara por la cantera, tras fichar a Alex ArroyoMiguel Yanguas, Edu Alonso y Camen Goenaga el ultimo talento es Arturo Coello, tercero en el campeonato del mundo y semifinalista del ultimo campeonato de España.

Con esta nota de prensa anunciaba Varlion su fichaje:

El jugador de pádel Arturo Coello, tercer clasificado del mundo y semifinalista de España en la categoría cadete, ha pasado oficialmente a formar parte del Varlion Junior Team.

Arturo, vallisoletano de quince años, se ha convertido en uno de los jugadores con mayor proyección del panorama nacional. Recientemente ha vencido en el primer torneo federado del circuito extremeño a grandes jugadores profesionales del World Padel Tour como José Diestro y Teo Zapata.

Tras confirmar nuestro acuerdo, Arturo ha querido transmitir unas palabras:“estoy feliz por la gran oportunidad que tengo actualmente para seguir creciendo de la mano de Varlion. Entrenar y jugar con palas Varlion es un punto de calidad más. Siempre, desde pequeño, he jugado con sus palas porque para mí son las mejores y las que más me gustan, y me encanta poder pertenecer a esta grandísima marca”. Entre sus objetivos a corto plazo está ganar el campeonato de España e iniciarse en el World Padel Tour. Como sueño tiene en mente ser el número uno del mundo en un futuro.

Nosotros por nuestra parte estamos felices y muy motivados por su incorporación al Varlion Junior Team. ¡Este equipazo dará mucho que hablar!

Para seguir al tanto de todas nuestras novedades mantente atento a nuestra web y redes sociales. ¡Próximamente, más!


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .