La jugadora catalana, Ariadna Sánchez, elige la Head Graphene 360 Gamma Motion como su nueva pala para la temporada 2019.

La actual número 7 del circuito profesional, Ari Sánchez, ha elegido la Graphene 360 Gamma Motion para jugar todos sus partidos a partir de ahora, empezando por el campeonato de Cataluña por equipos, que se disputó hace algunos días en Tarragona.

Tal y como comenta la propia jugadora, ha escogido la Graphene 360 Gamma Motion porque “es una pala muy manejable, ligera de peso y para mi estilo de juego me va perfecta. Es una pala que me da bastante control y a la vez tiene una salida de bola muy buena”.

Se trata de un modelo con doble color (rosa en una cara y turquesa en la otra), provisto de una geometría en forma hexagonal, que unida a la tecnología revolucionaria Graphene 360, hacen de ella algo especial.  Potencia bajo control, toque extra cómodo y una forma en hexágono que rompe la norma. Así es la nueva Gamma que no sólo abandera Ariana Sánchez, sino también otros padelistas del #TeamHEAD como Sara Ruiz Soto, Carmen Goenaga, Javi Martínez, Joseda Sánchez, Jaime ‘Chipi‘ Muñoz, Arturo Coello e Iker del Valle. La familia Gamma crece a pasos agigantados, y es que lo diferente, atrae.

Ya lo dice el slogan de la campaña: ‘¿Jugar como el resto? No es para mí’. Si tu juego es transgresor, igual que tú, si crees que lo diferente es la norma y si piensas que la única constante en la vida es el cambio, ya has encontrado la pala para ti.

 


Fotos: Head Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .