Ariadna Sánchez ficha por la marca austriaca y ocupara la plaza que dejo Alejandra Salazar en el equipo Head Padel.

Head anunciaba esta tarde la noticia a través de un nuevo video y de la siguiente nota de prensa en la que podemos leer las primeras palabras de Ari como miembro del Head Team:

Estamos muy contentos de anunciar que la genial padelista Ariana Sánchez, ‘Ari’ como muchos la conocen, se acaba de unir a la familia HEAD Pádel con un acuerdo de larga duración que se prevé muy especial y fructífero para ambas partes.

Ari, de 21 años y natural de Reus, es una de las jugadoras del circuito profesional con mejor toque de muñeca, capaz de sorprendernos con sus golpes magistrales. Empezó a jugar a pádel a los 9 años siguiendo los pasos de su padre y un año después, al ser su habilidad más que notable, ya competía en el Circuito Catalán de Menores.  De ahí en adelante se desarrolló a pasos agigantados hasta convertirse en la Campeona de España y del Mundo en las pruebas de menores.

Son muchas las experiencias vividas gracias al pádel, aunque quizás la que guarda con especial cariño la transporta a Santander. “Creo que el mejor momento de mi carrera fue ganar el World Pádel Tour de Santander en 2017”, comenta orgullosa Ariana. “Allí conseguí mi primer título en el circuito profesional y me convertí en la jugadora más joven en haber ganado uno”.

Actualmente entrena en Barcelona donde a veces coincide con otro compañero HEAD, Fernando Belasteguín, a quien admira por su increíble nivel de sacrificio, trabajo y superación. Eso sí, en lo personal confiesa que su fuente de motivación no es otra que sus padres. “Mi mayor inspiración son mis padres, que son las personas que siempre han estado a mi lado apoyándome”.

Es bien conocido su reciente cambio de pareja, por lo que en lo inmediato su reto principal será acoplarse a su nueva compañera, disfrutar con ella y aprender todo lo posible. Seguro que juntas forman un tándem ganador.

“Para mí es un honor y un orgullo formar para de la familia HEAD porque es una marca líder en el mercado y cuenta con un grandísimo equipo de jugadores y jugadoras. Me hace muy feliz la confianza que han depositado en mí y espero responderles de la mejor forma”, explica muy ilusionada nuestra nueva atleta.

Una ilusión que compartimos los componentes del equipo HEAD.

¡Bienvenida Ari, te deseamos lo mejor!


Fotos: Head Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .