La Asociación Nacional de Técnicos de Pádel organizael próximo 10 de noviembre el I Congreso Nacional de Mujeres Profesionales en el Pádel. El evento contara con las ponencias de Neki Berwig e Iciar Montes.

Desde la Asociación Nacional de Técnicos de Pádel siguen trabajando para mejorar las condiciones de los profesores/as de padel y este primer congreso sera una gran piedra de toque para conocer como trabajan. Así que si cumples los requisitos te animamos a acudir:

El congreso esta dirigido a monitoras, técnicas, entrenadoras, juezas arbitro, directoras de clubes de pádel y abierto a entrenadoras físicas, psicológicas deportivas y fisioterapeutas que trabajan con jugadoras y jugadores de pádel, el Primer Congreso Nacional de Mujeres Profesionales del Pádel tendrá lugar en Madrid, el sábado 10 de noviembre en el Club de la Raqueta y estará organizado en ponencias de entrenadoras como Neki Berwig e Iciar Montes y talleres donde cada profesional dará herramientas para seguir mejorando nuestro trabajo.

Las plazas son limitadas y las interesadas podrán inscribirse a partir del 1 de setiembre hasta el 20 de octubre en la página de la asociación.  El primer congreso nacional de mujeres profesionales en el pádel surge por la iniciativa de las asociadas de ANTEP y cuenta también con la ayuda en la  organización de Mind your Mind y 123Páel Eventos.

Contamos igualmente con la colaboración de nuestras compañeras de la Asociación de Mujeres para el Deporte Profesional (AMDP) y Proyecto Elis. Creemos que es un año importante para encontrarnos, compartir experiencias, problemáticas y proponer soluciones. Esperamos que sea el primero de futuros congresos  para las profesionales en el pádel y contamos con que nuestras compañeras se sumen a este proyecto para trabajar juntas y continuar mejorando nuestra participación en este deporte.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .