Probamos la SANE Impronta IV, una pala polivalente, manejable,cómoda, con una gran control y que no deja de lado la potencia.

Hemos tenido la oportunidad de probar una de las palas insignia de la renovada marca SANE, la marca argentina, tras 25 años de experiencia en el mundo del pádel, ha abierto una fabrica en la localidad madrileña de Arganda del Rey, desde ella se hará la producción y distribución de las palas SANE en Europa.

DISEÑO

La SANE IMPRONTA IV tiene un color naranja que no pasara desapercibido dentro y fuera del 20×10. Con un diseño y un aspecto muy innovador, cuenta con la tecnología I.P.S característica de la marca argentina.
El tipo de cuerda con la que cuenta es de tipo normal, algo que cada vez nos gusta menos.

¿A QUE TIPO DE JUGADOR VA DIRIGIDA?

La SANE IMPRONTA IV va dirigida a un amplio abanico de jugadores siendo una gran elección tanto para jugadores de iniciación como para jugadores con una técnica más avanzada. Su gran manejabilidad y su amplio punto dulce la hacen ideal para todo tipo de jugadores.

CARACTERÍSTICAS Y FICHA TÉCNICA

La SANE IMPRONTA IV cuenta con las tecnología I.P.S y P.S.P (Estructura de Policarbonato) , dos grandes ejemplos de innovación e investigación. La innovación y la investigación de nuevos materiales y patentes es uno de los puntos mas destacables de la marca argentina, por los que ha sido siempre referencia en latinoamerica y que con los que espera triunfar en el viejo continente.

Ficha Técnica

[table id=SaneImprontaIV /]

COMPORTAMIENTO EN LA PISTA

La Impronta IV es una pala muy manejable y cómoda, tiene una buena salida de bola que nos ayudara con la defensa en momentos de presión y su amplio punto dulce nos dará un control total desde el fondo de la pista. Sus características nos animan a ser un poco mas agresivos de lo normal de media pista hacia la red, y es que la Impronta IV se convierte en un autentico rifle de asalto, su peso “reducido” hace que sea una pala muy ágil y con la que tendremos una gran velocidad en todos nuestro movimiento de volea. Ademas su peso a hacia la cabeza de la pala nos dará un plus en el remate, convirtiendo la tarea de finiquitar los puntos en un trabajo de niños.

 

CONCLUSIONES

La SANE IMPRONTA IV nos parece una pala ideal para todo tipo  de jugadores, desde iniciados en el mundo del padel a mas expertos, como el argentino Agustín Tapia, que utiliza esta pala para intentar escalar posiciones en el ranking World Padel Tour. Nos ha encantado su control y potencia, en nuestro caso a la pala de test  le ha faltado un poco de peso pero en un peso de 370 gr seria una gran opción. Si piensas en comprar una pala con gran cualidades y a un buen precio la SANE IMPRONTA IV es un muy buena opción.

Agustin Tapia Sane

 


Fotos: Sane Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .