La Bullpadel Vertex 02 es una de las palas más famosas del momento y una de las más vendidas de la historia. Es la pala que ha sido elegido por Maxi Sánchez, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour. La versión 02 es la pala Bullpadel Vertex más reciente, y la que presume mejores avances tecnológicos. A continuación, presentamos el análisis completo de un arma mítica, para conocer todas sus prestaciones y comportamiento en la pista.

Análisis a fondo de la pala de pádel de Maxi Sánchez

Una pala de potencia para profesionales

La Bullpadel Vertex 02 fue creada para el juego de potencia, un arma letal que basa su rendimiento en la solidez y la fuerza. Esta es la pala ideal para el jugador pegador, aquel que prefiere un juego ofensivo para liquidar el punto rápidamente. Esta pala se comporta de manera perfecta cerca de la red, al realizar remates, bandejas o cualquier otro golpe para desequilibrar al rival. Sin embargo, la calidad de fabricación y la especialización de Bullpadel, han permitido que la pala también pueda proporcionar un gran control. 

Esta arma, pertenece a Proline, la gama más alta de la colección Bullpadel 2020. Fue concebida para estar en manos de jugadores profesionales. Recomendada para partidos y torneos de nivel competición.

Construcción 100% carbono

Al pertenecer a la gama más alta de la marca, asegura la calidad con una construcción sólida. Todo comienza con un marco 100% carbono, un sólido tubular que permite tener una pala muy estable y poderosa. Sus caras están compuestas por XtendCarbon 12K, se trata de una de las fibras de carbono con más resistencia que vio el 2020. Esta fibra crea un tacto sólido, el cual, es ideal para que los jugadores pegadores puedan ejecutar golpes de mucha potencia con la fuerza de su brazo.

La pala tiene un formato de diamante y un balance alto. Esto significa que los pesos se concentran en la parte superior de la pala, haciendo que la cabeza sea más pesada. Una cabeza más pesada ayuda a imprimir más potencia al momento de golpear la pelota. 

Golpe de potencia, pero con tacto cómodo

El interior de la pala está compuesto por MultiEVA. De hecho, esta es una de las más grandes novedades de esta versión. Se trata de una nueva goma de dos densidades diferentes. La capa exterior de esta goma es un poco más compacta, y es la que se encarga de reaccionar rápidamente con mucho rebote para que la salida de bola lleve más potencia. Por su parte, la capa interior tiene una menor densidad, con un tacto más blando. Esta parte de la goma tiene el objetivo de absorber los impactos, para reducir vibraciones y para mejorar el control y la manejabilidad.

Las mejores tecnologías de la Bullpadel Vertex 02

La tecnología es la base de esta pala, y todas ellas, la complementan para tener un rendimiento aún más profesional. La Bullpadel Vertex 02 cuenta con varias tecnologías, cada una de ellas con un objetivo en específico. 

CustomWeight es una de sus tecnologías más innovadoras. Un sistema que permite agregar o quitar piezas para que la pala sea más ligera o más pesada. Esto permite modificar su balance y estilos de juego. 

También se incluye VibraDrive, una pieza que absorbe las vibraciones de cada impacto para que no lleguen hasta el codo. La pala cuenta también con un protector de aluminio incorporado al marco, para protegerlo de golpes y rasguños con las paredes. 

Pero ahí no termina la tecnología, esta pala cuenta también con Nerve, unos delgados canales en el marco que mejora su resistencia y solidez, al mismo tiempo que hacen que la estructura sea más ligera. 

Por último, esta pala incluye de fábrica un grip Hesacore. Se trata de uno de los grips más exitosos e innovadores desde su lanzamiento en el 2019. Este grip fue considerado uno de los más innovadores porque está construido en una sola pieza con una goma gruesa, la cual se desliza fácilmente para cubrir toda la empuñadura de la pala. 


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .