Analizamos la Adidas Carbon Ctrl 1.7 2017, una pala que nos ha enamorado en un mes de intenso uso. Potencia y control tienen una armonía perfecta en este autentico palón.

La marca alemana Adidas demuestra un año más que su apuesta por el pádel es muy seria, a la evolución y calidad de sus palas se suma una relación calidad-precio indiscutible que esta llevando a la marca ADIDAS a ser un referente en el mundo del pádel.

DISEÑO

Adidas Ctrl Carbon

El diseño de la Adidas Carbon Ctrl 1.7 es inmejorable, el color negro del carbono trenzado, se combina con colores vivos en azul celeste y naranja fluor, desde la cabeza de la pala y hasta el centro de la misma, se combinan las tres lineas características de la marca alemana que le dan el toque de la casa a esta nueva versión de una de las mejores palas de la marca en 2016.

La cuerda de agarre es normal, algo que cada vez nos gusta menos a los jugadores de pádel y que sin duda alguna podría ser un punto de mejora para esta gran pala y otras de la colección 2017 que también ha optado por este tipo de agarre.

 

¿A QUE TIPO DE JUGADOR VA DIRIGIDA?

Adidas Carbon Ctrl 2017

La Adidas Carbon Ctrl 1.7 2017 va dirigida a jugadores con un nivel medio o avanzado que buscan una pala redonda, con mucho control, muy manejable  y que no deje atrás la potencia.

Es una pala muy interesante para jugadores con experiencia y que tiene una buena técnica, su control es magnífico y su potencia buena. Nos ha gustado mucho el tacto y las pocas vibraciones que desprende, algo muy a tener en cuenta si juegas de forma habitual y tienes problemas de epicondinitis, mas conocido como codo de tenista. Aunque nos costado un poco hacernos con la pala, a partir de la tercera/cuarta partida, hemos disfrutado mucho empuñando este auténtico palón.

La calidad y durabilidad nos han parecido muy buenas y creemos que puede estar en el top 10 de mejores palas de pádel 2017.

 

CARACTERÍSTICAS Y FICHA TÉCNICA

Adidas apuesta de nuevo esta temporada por el carbono, un tipo de material que ya le dio un gran éxito en la temporada 2016, la Adidas Carbon Ctrl 1.7 está fabricada en carbono 3k, material que aporta una gran comodidad y una buena potencia a la hora de golpear la pelota. El punto dulce es amplio y el tacto de la pala duro, si es la primera pala de carbono que pruebas,  tardarás un par de partidos en adaptarte pero a la larga es una delicia, ya que tendrás un control insuperable. Una de las tecnologías más novedosas que incorpora la nueva Carbon Ctrl 1.7 es el CROSS CARBON MULTISIZE que aporta a la pala de mayor resistencia y comodidad además de reducir la vibración de manera considerable. A mayores la Carbon Ctrl repite tecnologías ya conocidas como el SMART HOLES.

COMPORTAMIENTO EN LA PISTA

Dentro del 20×10 la Adidas Carbon Ctrl 1.7 es una maravilla, la precisión y el control desde el fondo de la pista es total, es una pala muy manejable y a medida que subes a la red su comportamiento mejora de forma exponencial. En la red la Carbon Ctrl 1.7 es espectacular, tu volea tendrá un gran control y si tienes una buena técnica pondrás la pelota donde quieras. En los remates no te costara sacar la pelota por tres o por cuatro y como destacamos anteriormente sus vibraciones son mínimas siendo una pala muy cómoda.

ACCESORIOS

La Adidas Carbon Ctrl 1.7 cuenta con el paletero a juego si quieres disfrutar del pack completo.


Fuente y Fotos: Adidas Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .