La española y la portuguesa se cuelan por primera vez en semis y lucharan por una plaza en la final. La lesión de Alba Galan la noticia negativa de la jornada.

Delfi Brea – Majo Sánchez Alayeto VS Carolina Navarro – Ceci Reiter

El primer encuentro de la jornada de cuartos de final comenzaba muy igualado, ambas parejas conservaban su servicio y no fue hasta el fatídico noveno juego cuando se rompería el primer servicio, Delfi y Majo conseguían el premio del break y cerraban con su servicio la primera manga a su favor por 6-4.

Delfi Brea mostró una gran personalidad y su juego se coordino a la perfección con el de la maña en la primera manga, esto se acentuó en el segundo set en el que la joven jugadora argentina diluyo sus nervios y enseño todo su potencial. A las primeras de cambio Majo y Delfi  conseguían un nuevo break y colocaban el 3-1 en el marcador. Carol y Ceci reaccionaron y en el octavo juego del segundo set conseguían el contrabreak para igualar el partido a 4-4, la malagueña y la argentina cogieron confianza y lograban forzar el tercer set tras volver a sorprender a sus rivales en el duodécimo juego para llevarse la segunda manga por 7-5.

Esto no desanimo a Delfi y Majo que volvían a adelantarse en el marcado consiguiendo el break en su segundo y tercer resto y poniéndose 4-1 arriba. Esa ventaja fue insalvable para Ceci y Carol que acaban cediendo también su ultimo servicio, el set y el partido por un marcador  6-4 /5-7 /6-1.

Ale Salazar- Ari Sanchez VS Patty Llaguno – Eli Amatriain

Ale y Ari ponían un ritmo fulgurante ante sus rivales y antes de que las de Neki Berwing se diesen cuenta ya tenian el primer break en contra, pero la catalana y la madrileña no bajaron el ritmo y tras otro nuevo break cerraban una rapidísima primera manga por 6-2. Patty y Eli llegaban a este partido sin ceder un solo set pero no consiguieron materializar su mejor juego en la jornada de hoy , el segundo set se desarrollo en los mismo términos que el primero y Ari y Ale no bajaron en ningún momento su alto nivel de juego. Las de Manu Martin cerraban la segunda manga y su pase a semifinales por un marcado final de 6-2 /6-2 presentando su candidatura al titulo del Marbella Master.

Paula Josemari y Ana Catarina Nogueira sorprendieron en la pista secundaria

Una jornada mas la sorpresa del día la protagonizaban Paula Josemaria y Ana A.Nogueira que vencían en por un doble 6-3 a Cata Tenorio y Bea Gonzalez consiguiendo así su primer pase a semis. La noticia negativa de la jornada era la lesión de Alba Galan que no podía disputar su encuentro ante Marta Marrero y Marta Ortega por una lesión en la espalda, lo que daba a las “Martas” su pase a semis.

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .