Lucas Bergamini único brasileño superviviente tras la disputa de los dieciseisavos de final del Sao Paulo Open 2019.

Arrancaba la segunda jornada de competición en tierras brasileñas con la disputa del encuentro entre Javi Ruiz y Uri Botello ante Alex Ruiz y Martin Sánchez Piñeiro. Uri y Javi dominaron de principio a fin y endosaron un duro 6-0 / 6-1 a sus rivales que no tuvieron su mejor dia.

Una de las sopresas de la jornada llegaba con la victoria de Godo Díaz y Mati Marina ante Lucho Capra y Lucas Campagnolo, el brasileño no tuvo su mejor jornada en el estreno en su país y perdió por 4-6 / 6-3 / 6-4. El que si ganaba y se convertía en el único brasileño en superar los dieciseisavos de final era Lucas Bergamini que junto a Aday Santana superaban en tres sets ,3-6 / 7-6 / 6-4, a Maxi Gabriel y Miguel Lamperti.

Los gabadores del Cordoba Open 2019, Franco Stupaczuk y Mati Diaz, se metian en la siguiente ronda dejando fuera del torneo a Marcello Jardim y Juani Mieres por un contundente 6-4 / 6-0.

En la pista 2,  Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio vencían por 6-4 / 6-3  a Antón Sans Riola e Íñigo Zaratiegui en el estreno de esta pista en el torneo. Tras ellos llegaba la victoria de Coki Nieto y Javi Rico que por 6-4 / 6-2 se deshacían de Javier Valdés y Agustín Gutiérrez. La actividad continuaba con la clasificación para octavos de Adrián Blanco Antelo y Javi Martínez que por 6-4 / 6-3 eliminaban a Victor Ruiz y Josete Rico.

Cerraban la jornada en la pista 2, Pablo Lijo y Alvaro Cepero que lograban superar a Jeronimo Gonzalez y Javier Barahona por 3-6 / 6-2 / 7-6 en uno de los partidos más igualados del dia.


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .