Alvaro Cepero se une a las filas de Siux y disputara la temporada 2020 con la nueva Siux Jaguar.

Ya es oficial el último fichaje de Siux para esta temporada 2020: Álvaro Cepero (San Fernando, 1991) se une al #TeamSiux y llevará una pala de la marca española en los partidos que juegue este año. Tras Antonio Luque y Maty Marina, Siux anuncia el fichaje del ‘Chiqui’, que disfrutará en 2020 de una de las últimas palas de pádel que ha lanzado la marca: la Siux Jaguar.

Cepero llega de haber conseguido ganar en 2019 el Challenger de Outeiro de Rei del World Padel Tour y en 2020 sus objetivos son seguir avanzando junto a Lijó para entrar entre las 8 mejores parejas del mundo: “Mis objetivos son seguir acomodándome como pareja con Pablito y estar entre las 8 mejores palas del circuito. Vamos a luchar por ello y este año nos estamos preparando para darlo todo”.

Cepero: “Siux es una marca superior”

Además, el Chiqui asegura que Siux es “una marca superior, es un buen salto de calidad, un top 3 de las marcas más vendidas este año”. Ha elegido unirse a la marca de pádel porque quiere estar del lado de Siux esta temporada para conseguir los mejores resultados: “Con la incursión de Siux en el WPT como patrocinador oficial, quiero luchar junto a ella para seguir entre las mejores marcas del mundo”.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .