La vallisoletana Alicia Blanco se une al Varlion Pro Team que la semana pasada había incorporado a sus filas a su compañera Beatriz Caldera. Dupla de quilates para Varlion que demuestra que quiero volver al circuito profesional por la puerta grande.

Varlion anunciaba ayer el fichaje de Alicia Blanco con la siguiente nota de prensa:

¡La jugadora de pádel Alicia Blanco ya forma parte del Varlion Pro Team!

Con una importante trayectoria en el circuito profesional, su demostrada polivalencia y seguridad en pista son sin dudas un gran aporte para el Varlion Pro Team, y así ha querido transmitir Alicia lo que para ella significa esta unión al equipo: “Unirme a Varlion es un paso gigante en mi carrera profesional. La marca y su entorno me dan la seguridad, calidad y profesionalidad que busco para seguir aspirando a alcanzar mis metas en los próximos años”.

Junto con Bea Caldera (también jugadora del Varlion Pro Team), forman una de las duplas con más proyección del circuito.
Para este año 2018 Alicia tiene como meta el seguir mejorando su ya indiscutible calidad de juego y entrega en la pista: “Estar entre el Top 30 del WPT es una meta en la que me esfuerzo mucho por poder alcanzar, y la otra es lograr el nivel mas óptimo posible para llegar a la mayor cantidad posible de finales los torneos”.

En Varlion estamos seguros que todo el esfuerzo y constancia de Alicia nos dará muchas alegrías y emociones esta temporada.

¡Permanece atento a nuestra web y redes sociales para seguir enterándote de todas nuestras novedades!


Fuente y Fotos: Varlion

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .