Alex Ruiz, actual numero 25 del ranking WPT y jugador del Adidas Team presento su nueva pala para la temporada 2018, la Adipower CRTL 1.8.

El jugador andaluz, Alex Ruiz, presenta su nueva pala mediante un vídeo en el que muestra su nueva arma para la temporada 2018, la Adipower CRTL 1.8. una evolución de la la Adipower CRTL 1.7 que pudimos probar el año pasado. Ruiz, hasta la temporada pasada compañero de Seba Nerone, cambiara de compañero esta temporada y sera Agustín Gomez Silingo el que acompañara al malagueño en esta nueva y prometedora etapa del jugador del Adidas Team.

 

Conociendo la nueva Adipower CRTL 1.8.

La pala de pádel adidas adipower CTRL 1.8 ha sido desarrollada para aquellos jugadores que juegan al pádel con intensidad en todas las situaciones de partido. El balance EVEN y la goma EVA HIGH MEMORY hacen de ella una pala pádel de control con la máxima potencia.

Su formato redondo nos aporta gran control y el peso reducido una excelente manejabilidad. Además, su tecnología eXoeskeleton le aporta el plus de rigidez al marco de la pala adidas adipower CTRL 1.8 que necesitas para llevarte el partido pádel.

La pala está firmada por Alex Ruiz jugador del adidas padel team que compite en el circuito WPT.

Aquí os dejamos unas imágenes de la adipower CTRL 1.8


Fotos y video: Adidas

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .