La promesa del pádel español, Álex Arroyo, se une a las filas del Bullpadel Team.
En Bullpadel apostamos por el futuro del pádel y por ello ampliamos la familia con el jugador Álex Arroyo, que con tan solo 18 años ha cosechado grandes éxitos en el circuito de menores. Además, comenzó a competir en el circuito profesional a la temprana edad de 15 años. A partir de ahora tiene un claro objetivo: seguir creciendo en el World Padel Tour. Para ello, se ha trasladado de Valencia a Madrid y así poder entrenar a un alto nivel junto a Jorge Martínez (entrenador Bullpadel) y grandes jugadores.
Palmarés:
- 2019: Campeón de España junior (Málaga), Campeón del Mundo con la selección Española (Castellón), Campeón del Mundo sub 18 (Castellón), Subcampeón del Master de la comunidad Valenciana categoría Absoluta y Subcampeón de España Absoluto.
- 2018: Campeón de España Junior (Alicante), Subcampeón del Master de la Comunidad Valenciana Categoría absoluta.
- 2017: Campeón de España cadete (La Coruña), Campeón del Mundo con la selección Española (Málaga) y Subcampeón del Mundo sub 16 (Málaga).
- 2015: Subcampeón de España infantil (Madrid).
- 2013: Campeón de España Alevín (Marbella) y Campeón del Mundo sub 12 (Argentina).
Desde Bullpadel dan la bienvenida a la promesa del pádel, Álex Arroyo, y desean caminar juntos en su carrera: con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión para dar como fruto grandes éxitos.
Solo nos queda una duda, ¿con qué pala jugará en 2020? ¡Próximamente lo sabremos!