La promesa del pádel español, Álex Arroyo, se une a las filas del Bullpadel Team.

En Bullpadel apostamos por el futuro del pádel y por ello ampliamos la familia con el jugador Álex Arroyo, que con tan solo 18 años ha cosechado grandes éxitos en el circuito de menores. Además, comenzó a competir en el circuito profesional a la temprana edad de 15 años. A partir de ahora tiene un claro objetivo: seguir creciendo en el World Padel Tour. Para ello, se ha trasladado de Valencia a Madrid y así poder entrenar a un alto nivel junto a Jorge Martínez (entrenador Bullpadel) y grandes jugadores.

Palmarés:

  • 2019: Campeón de España junior (Málaga), Campeón del Mundo con la selección Española (Castellón), Campeón del Mundo sub 18 (Castellón), Subcampeón del Master de la comunidad Valenciana categoría Absoluta y Subcampeón de España Absoluto.
  • 2018: Campeón de España Junior (Alicante), Subcampeón del Master de la Comunidad Valenciana Categoría absoluta.
  • 2017: Campeón de España cadete (La Coruña), Campeón del Mundo con la selección Española (Málaga) y Subcampeón del Mundo sub 16 (Málaga).
  • 2015: Subcampeón de España infantil (Madrid).
  • 2013: Campeón de España Alevín (Marbella) y Campeón del Mundo sub 12 (Argentina).

Desde Bullpadel dan la bienvenida a la promesa del pádel, Álex Arroyo, y desean caminar juntos en su carrera: con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión para dar como fruto grandes éxitos.

Solo nos queda una duda, ¿con qué pala jugará en 2020? ¡Próximamente lo sabremos!


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .