La marca española,Bullpadel, ficha a la madrileña,Alejandra Salazar, la cual contara con una linea propia de pala, ropa y calzado.

Esta mañana Bullpadel daba a conocer el fichaje de su buque insignia en el cuadro femenino , Alejandra Salazar, que dejaba Head tras nueve años y ahora  se une a un Bullpadel Team que ya cuenta en sus filas con jugadoras como Cata Tenorio o la francesa Laura Clerge.

A través de la siguiente nota de prensa Bullpadel daba la bienvenida a Alejandra:

La incorporación de la jugadora madrileña al  #BullpadelTeam es, sin duda, la mejor manera de empezar el año con fuerza. Hemos  apostado por Salazar porque le respalda un palmarés inmejorable  y representa los valores que queremos transmitir en este deporte: gran profesionalidad, mucho trabajo, madurez y ambición para llegar a lo más alto. Además, nos ha demostrado en toda su carrera deportiva su afán de superación, pues no cae frente a los obstáculos: los afronta y sale de ellos más fuerte.

Imagen: Bullpadel

Teníamos mucha ilusión de que comenzara el mes de enero para poder anunciar el nuevo fichaje, pero, como os hemos contado en el directo de Instagram que hemos realizado hoy junto a Alejandra, la pala con la que jugará no saldrá a la luz hasta más adelante. Por ahora, sólo os podemos adelantar las sensaciones de la jugadora: “me encanta el tacto que tiene. Sobre todo, me gusta porque cuando hago mi bandeja y mis golpes de ataque, obtengo la potencia que necesito, y encima, sin renunciar al control sobre la bola. Especialmente para mis dejadas”. ¡Estamos deseando que llegue el día para compartir con todos vosotros la nueva creación de Bullpadel! La jugadora española no sólo será imagen de la pala, sino que también lo será del textil y calzado de la marca.

Bienvenida al #BullpadelTeam. Comienza un camino de muchos éxitos juntos.


Fotos: Bullpadel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .