A continuación, se presentan todas las palas de pádel Akkeron de la colección 2020. Se trata de una de las colecciones más extensas de la temporada, que buscan llegar a más jugadores, con palas para todos los niveles y estilos de juego. 

Una de las colecciones de palas más grandes de la historia

Para la temporada 2020, Akkeron ha presentado una colección que incluye más de 30 palas. Esto la convierte en una de las más grandes que se hayan visto. Lo mejor de esta gran colección, además de su excelente calidad, es su versatilidad. Todos los jugadores podrán encontrar el arma perfecta para su nivel y estilo de juego.

Akkeron Poseidon Legacy Carbon

Una pala polivalente con formato de lágrima y una construcción 100% carbono. En su interior, una goma de tacto suave para más control y menos vibraciones. Una pala ideal para jugadores avanzados y profesionales de cualquier estilo de juego.

Akkeron Poseidon Legacy R 20

Esta versión también es polivalente para profesionales, con el mismo formato de lágrima y puente cerrado. La diferencia principal se encuentra en su núcleo, una goma ultra blanda Soft aún más suave que la anterior, para un golpe más cómodo. De igual forma, el carbono de sus planos es una fibra 5K que genera más potencia.

Akkeron Furia Carbon Legacy 20

Esta es otra pala polivalente con construcción 100% carbono para jugadores profesionales. Sin embargo, esta pala destaca por tener un poco más de potencia. Al igual que la Poseidon Legacy R, cuenta con un núcleo ultrablando para un golpeo más cómodo y sin vibraciones. 

Akkeron Furia Legacy R 20

La Furia Legacy R 20 es una pala polivalente fabricada con carbono tanto para el marco como para los núcleos. Tiene un formato de lágrima y un núcleo ultra blando para un golpeo cómodo y con mucho rebote.

Akkeron Oro Edition Legacy Carbon 20

La Oro Edition Legacy Carbon es una pala polivalente que busca un juego más cómodo y con más control. Esto lo hace con una estructura que incluye un 30% de fibra de vidrio para un toque extra de flexibilidad. Además, tiene una goma Medium de dureza media para que el golpeo esté balanceado entre control y potencia. 

Akkeron Oro Legacy Carbon 20

Esta pala tiene una construcción compuesta por el 75% de carbono y 25% de fibra de vidrio. Es polivalente para jugadores avanzados, pero destaca por su excelente control y manejabilidad. Además, su goma ultra blanda permite un golpeo muy cómodo.

Akkeron Oro Legacy R 20

Esta pala es muy similar a la Legacy Carbon en cuanto a su composición, pues cuenta con una estructura de carbono y fibra de vidrio, así como un núcleo ultra blando. La gran diferencia está en su formato redondo, que hace destacar al control por encima de la potencia. Esta es la pala Oro más recomendada para el jugador que busca más control.

Akkeron Oro España Legacy R 20

Esta pala es idéntica a la Oro Legacy R 20, una pala redonda de control, con una estructura de carbono y fibra de vidrio, y una goma ultra blanda. La única diferencia está en su diseño y colores, pues se trata de una edición especial que incluye en sus planos los colores de la bandera de España.

Akkeron Oro Furia Legacy R 20

Esta versión de la Oro también es polivalente, con un excelente equilibrio entre control y potencia. La diferencia está en que tiene una construcción 100% carbono, lo cual añade solidez al tacto para una potencia superior. Sin embargo, esa dureza se equilibra un poco con su núcleo ultra blando Soft.

Akkeron Fenix Carbon Edition Legacy 20

La Fenix Carbon es una pala de potencia total para el jugador agresivo. Cuenta con un formato de lágrima y una estructura 100% carbono. Además, su goma de dureza media permite un golpeo con más potencia, ya que su tacto es más duro. Esta es la pala ideal para los profesionales que buscan poder en el golpe.

Akkeron Fenix Edition Legacy R 20

La Fenix Edition es muy similar a la Carbon, se trata también de una pala de potencia para jugadores avanzados que buscan un juego ofensivo. Cuenta con el mismo formato de lágrima y una goma Medium para un tacto más sólido. La única diferencia está en su composición, la cual incluye un 5% de fibra de vidrio para aportar algo más de flexibilidad a la estructura.

Akkeron Andromeda Legacy Carbon 20

Una pala de potencia exclusiva para mujeres, con un formato de lágrima y una construcción que incluye el 90% de carbono y 10% de fibra de vidrio. A pesar de ser un arma de ataque, cuenta con un núcleo ultra blando que garantiza comodidad en el golpe. Su diseño en color negro y fucsia es una de sus cualidades más llamativas.

Akkeron Andromeda Legacy R 20

Esta versión de la Andromeda es polivalente, una pala que deja ver su control. Cuenta también con un formato de lágrima, pero con una pequeña variación en su composición. La estructura está compuesta por 95% carbono y 5% fibra de vidrio. 

Akkeron Atlas Legacy Carbon 20

La Atlas Legacy Carbon es una pala de control total, un juego manejable y preciso con un formato redondo. Lo que la hace aún más poderosa es que cuenta con una estructura 100% carbono. Además, cuenta con un núcleo ultra blando para que el golpeo sea más cómodo y con más rebote.

Akkeron Atlas Legacy R 20

Esta versión de la Atlas también va dirigida a los que buscan control y precisión en el juego, así como un golpeo cómodo, pues cuenta también con un formato redondo y un núcleo suave. La diferencia principal está en su composición, esta pala incorpora fibra de vidrio para darle un poco más de flexibilidad a la estructura.

Akkeron Atlas Edition Legacy R 20

Por su parte, la Atlas Edition Legacy es una pala polivalente, busca encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia. Su composición incluye el 90% de carbono y 10% de fibra de vidrio, además, se suma una goma Medium, la cual tiene un tacto más duro para golpear con mayor potencia.

Akkeron Helios Edition Legacy R 20

La Helios Edition es una pala creada para la potencia, un arma construida con formato de diamante y una combinación de carbono y fibra de vidrio para no perder el control. Esta pala cuenta también con un núcleo de goma Medium para que el tacto sea un poco más sólido, ideal para los jugadores pegadores.

Akkeron Helios Legacy R 20

A diferencia de la versión Edition, esta Helios cuenta con un núcleo ultra blando, el cual genera un golpeo más suave y con más rebote, per sacrificando un poco la solidez del tacto. Sin embargo, continúa siendo una pala dirigida a la potencia, con una estructura de carbono y fibra de vidrio en un formato de diamante.

Akkeron Plata Legacy R 20

La Akkeron Plata Legacy es una pala de potencia total. Cuenta con un formato de diamante, balance alto y una composición 70% carbono 30% fibra de vidrio. A pesar de ser una pala de potencia, esta arma no pierde la comodidad en el golpeo al tener una goma ultra blanda en su núcleo.

Akkeron Athenea Carbon Legacy R 20

La nueva Athenea es una pala de control dirigida exclusivamente a mujeres. Su formato redondo y balance bajo mejoran notablemente su manejabilidad. Además, está construida con carbono y fibra de vidrio para encontrar un equilibrio entre resistencia y comodidad en el juego. Su núcleo ultrablando Soft permite un golpeo muy cómodo.

Akkeron Nexus Carbon Legacy R 20

La Nexus Carbon va dirigida a jugadores desde nivel intermedio en adelante. Cuenta con un formato redondo, balance bajo y estructura compuesta para destacar su control y precisión. Cuenta con una goma ultra blanda Soft para reducir las vibraciones en el golpeo.

Akkeron Calypso Carbon Legacy R 20

Esta es otra de las palas femeninas de la colección, una pala dirigida para jugadoras de nivel intermedio que buscan control y manejabilidad en el juego. Está compuesta por carbono y fibra de vidrio, con una goma ultra blanda Soft en el interior para un golpeo más cómodo. 

Akkeron Cobra Edition R 2020

La Cobra Edition es una pala polivalente para avanzados, con una estructura super resistente 100% carbono. Además, su interior está compuesto por una goma EVA Ultrasoft Medium Soft Negra, la cual, tiene un tacto medio para que el golpeo lleve más fuerza. Cuenta con un formato de lágrima y puente abierto.

Akkeron Cobra Aldebaran

La Cobra Aldebaran tiene el objetivo de brindar control, manejabilidad y más agilidad en el juego. Esto lo logra con un peso reducido y un ancho de perfil que tiene 1 milímetro menos que una pala estándar. Esto la convierte en la pala más ligera de la colección. Está fabricada con carbono y fibra de vidrio para no perder ni la resistencia ni la flexibilidad. 

Akkeron Cobra Kronos R

Por su parte, la Cobra Kronos es polivalente, con un puente semi abierto y un formato de lágrima con balance medio. Su estructura está compuesta casi en su totalidad por carbono, con un 10% de fibra de vidrio. Además, cuenta con una goma ultra blanda para un golpeo más cómodo.

Akkeron Cobra Legend Pro R

La versión Legend Pro de la Cobra es polivalente, pero cuenta con un formato de lágrima que y balance bajo que favorecen el control. Al igual que la Kronos, cuenta con una composición 90% carbono y 10% fibra de vidrio para un mejor equilibrio. En cuanto al núcleo, es una goma Medium, con una dureza mayor para equilibrar la potencia y el control.

Akkeron Cobra Legend Soft

Al igual que la Legend Pro, la Legend Soft es una pala polivalente con formato de lágrima y composición de carbono y fibra de vidrio. La diferencia está en su núcleo, para esta versión se ha elegido una goma ultra blanda para un tacto más suave y con mayor rebote.

Akkeron Black Cobra

Esta es una de las mejores palas polivalentes de la colección, con un formato de lágrima, balance medio y una construcción 100% carbono. Además, cuenta con una goma EVA Medium Soft Original, la cual, permite un tacto más duro para pegar con más potencia sin sacrificar control.

Akkeron Cobra R 2020

Esta pala es idéntica a la Black Cobra, una pala polivalente 100% carbono, formato de lágrima y goma EVA en su interior. La única diferencia es que cuenta con un diseño completamente diferente en color blanco. Ideal para los que buscan una pala más llamativa.

Akkeron Cobra Protector R

La Cobra Protector hace honor a su nombre, pues su principal objetivo es proteger al jugador de las vibraciones para evitar problemas en el codo. Esto lo logra con su goma ultra blanda en el núcleo y una construcción que cuenta con fibra de vidrio para hacerla más flexible. La Cobra Protector es una pala de control con formato redondo.

Akkeron Cobra Gea R

La Cobra Gea es una pala que tiene formato de lágrima, sin embargo, va dirigida a jugadores de control. Su estructura está compuesta al 90% de carbono y 10% de fibra de vidrio. En su interior, se incorpora una goma Ultra blanda Soft para un golpeo más suave y con más rebote.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .