La joven promesa argentina deja el Sane Team para incorporarse al Team Nox con el que se ha comprometido para las próximas 5 temporadas.

Nox aumenta el talento de su team con la incorporación de Agustín Tapia, el joven argentino deja Sane y se una a uno de los equipos con mas talento joven del circuito World Padel Tour. Con la siguiente nota de prensa la marca daba a conocer la noticia:

NOX se complace en comunicar el fichaje del jugador Agustín Tapia, que se compromete con la marca para los próximos 5 años.

Nacido en Catamarca, Argentina, y con tan sólo 18 años de edad Agustín Tapia se ha convertido en todo un fenómeno en su país. Su palmarés, a pesar de su juventud, es espectacular:

  • Número 1 del ranking argentino de profesionales año 2017
  • Número 1 de categorías inferiores durante 5 años (alevín, infantil, cadete y júnior dos años)
  • Campeón panamericano de menores Open 2 veces y una sub campeón
  • Campeón panamericano de menores por equipos 3 veces
  • Campeón mundial de menores por equipos 2013
  • Subcampeón mundial de menores por equipos 2015 y 2017

Su paso por World Padel Tour durante la presente campaña tampoco dejó indiferente a nadie. Alcanzó los dieciseisavos de final en el Barcelona Master tras pasar las fases pre previa y previa con partidos maratonianos, los octavos de final en el Challenger de Cabrera de Mar y llegó a la final de la fase previa en el Gran Canaria Open.

Agustín Tapia es un Jugador de revés, de 1.79 de estatura y con un estilo de juego agresivo a la vez que elegante, con recuperaciones imposibles y que destaca por el amplio abanico de recursos. Sin duda se trata de un jugador con una visión diferente y siempre con un as debajo de la manga.

Agustín se traslada a España donde se entrenará a las órdenes de Pablo Crosetti, Director de la Escuela de Alta Competición del Club Pádel Indoor Granollers.

Bienvenido al Team NOX Agustín. ¡Te deseamos muchos éxitos!