La temporada 2020 ha sido una de las más increíbles en cuando a lanzamientos de palas. Una de las marcas que ha logrado destacar y ponerse como puntera de ventas es Adidas. A continuación, se presentan las 10 mejores palas Adidas de la colección 2020, un arma para cada estilo de jugador.

Las palas Adidas más elegidas por los jugadores de pádel

Adidas Adipower 2.0

Una de las reinas de potencia en la colección 2020. Una pala con formato de diamante oversize, balance alto y construcción 100% carbono. Esta pala cuenta con un núcleo de goma High Memory, la mejor para los jugadores pegadores que buscan potencia. Además, sus planos rugosos mejoran los golpes con efecto. 

Adidas Adipower CTRL 2.0

Esta pala fue creada para destacar el control, la manejabilidad y precisión. Una versión de Adipower con formato redondo oversize y un balance más equilibrado. Cuenta con el mismo núcleo de EVA High Memory para una pegada con mucha salida de bola sin perder potencia. 

Adidas Adipower Soft 2.0

La Adipower Soft es una pala muy especial porque cuenta con todas las características de poder de la Adipower 2.0. Tiene esa misma estructura de carbono con las tecnologías Power Embossed y Structural Reinforcement. De igual forma, fue creada con el mismo formato de diamante oversize y un balance alto para más poder. La diferencia está en su interior, ya que cuenta con una goma EVA Soft Performance. Esta goma es más suave, para un golpeo con más comodidad y con menos vibraciones, de ahí viene la palabra “Soft” en su nombre.

Adidas Adipower Light 2.0

La cuarta de las Adipower es otra de las más exitosas en la colección 2020. Esta es otra versión especial, su característica principal es la construcción Lightweight. Esta pala tiene una construcción más ligera para que su peso sea reducido, de esta forma se maximiza la manejabilidad y la agilidad en los movimientos. En cuanto a su estructura, incorpora características de la Adipower CTRL como el formato redondo oversize, el balance medio y el carbono. Pero esta pala, a diferencia de las otras Adipower, cuenta con un núcleo de goma EVA Soft Energy. Esta es la goma ideal para maximizar el confort al golpear la pelota.

Adidas Carbon CTRL 2.0

La nueva Adidas Carbon CTRL 2.0 es una pala de gran control y manejabilidad, que mejora la precisión con su formato redondo y balance medio. Pero lo más increíble de ella está en su composición, cuenta con una poderosa fibra de carbono 6K, una de las más resistentes en el mercado. Pero a pesar de toda esa rigidez, la pala permite un contacto cómodo, ya que cuenta con un núcleo de goma EVA Soft Performance, la más suave de la colección.

Adidas Adizero 2.0

La Adizero es una de las palas más populares de esta colección, por dos motivos principales: su ligereza y su calidad. De hecho, Adidas señala a esta pala como la más ligera de la colección, pero que, además, presume de una resistencia increíble con su carbono 6K. La pala tiene un formato redondo que mejora el control y la precisión en el tacto. Su núcleo está compuesto por una goma EVA Soft Performance para obtener el máximo confort al momento de golpear la pelota.

Adidas Essnova Carbon 2.0

Essnova Carbon es una pala para jugadores avanzados que buscan el mejor equilibrio entre control y potencia. Una pala polivalente con formato de diamante oversize y un balance alto para encontrar el nivel más alto de poder. La sólida estructura de esta pala es la que ayuda a aumentar la potencia, pero por otro lado cuenta con un núcleo suave para destacar su control. De esta forma se convierte en una de las mejores palas versátiles de la colección.

Adidas Drive 2.0

La Drive 2.0 es una pala de principiantes e intermedios, ideal para los primeros partidos de pádel. Cuenta con un formato redondo y balance medio que ayudan a incrementar el control y la manejabilidad en el juego. Además, sus planos de fibra de vidrio garantizan la resistencia, pero con un tacto flexible para más rebote y salida de bola. Esta pala cuenta con un núcleo suave, compuesto por una goma EVA Soft Performance. Esta es la pala perfecta para los jugadores de iniciación.

Adidas Match 2.0

Match 2.0 es otra de las palas para jugadores principiantes, una pala muy popular entre los jugadores que están buscando su primera pala de pádel. A diferencia de la Drive, esta pala cuenta con un formato allround, un formato híbrido que permite un equilibrio entre control y potencia. Está fabricada con una resistente fibra de vidrio y un núcleo de goma EVA Soft Performance para que el golpeo sea cómodo y con más control.

Adidas Adipower Junior 2.0

La Adidas Adipower Junior 2.0 es una de las palas de niños y niñas más famosas del mercado. Además, está disponible en dos colores para la elección de los pequeños del hogar. Una pala muy resistente, compuesta por fibra de vidrio en un formato Allround que se ajusta a cualquier estilo de juego. Además, cuenta con la goma EVA Soft Performance, la más suave de la colección para un golpeo cómodo, sin vibraciones y con más rebote.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .