Conoce la nueva colección de palas para la temporada 2020 de Adidas entre las que encontramos las nuevas armas de Ale Galan y Marta Ortega.

La marca Adidas ha conseguido consolidarse en el mercado de pádel convirtiéndose en una de las más importantes en el mundo de este deporte. La firma alemana han reinventado en esta nueva colección sus palas estrella.  Hemos hecho una selección de las mejores palas de cada gama, no te pierdas ni un solo detalle de lo que tenemos que contar.

Nueva colección Adidas

Las nuevas palas Adidas 2020 son las perfectas alidadas para un juego perfecto gracias a todas las nuevas tecnologías que presentan. Esta nueva colección trae una serie de palas adaptada a todos los estilos de juego y niveles. Adidas se preocupa porque todos los jugadores tengan su pala perfecta atendiendo a sus necesidades.

Adidas Adipower 2.0

La nueva Adipower 2.0 es una de las palas con más potencia que vas encontrar en esta gama. Esta pala presenta un diseño con forma de diamante oversize enfocada a jugadores que quieran buscar un plus de potencia en sus tiradas y golpes En esta arma encontramos un balance alto con el que podrás realizar un estilo de juego agresivo.

Por otro lado, el tubular y los marcos de la pala están fabricados de carbono, un material ultrarresistente y con una gran durabilidad. El núcleo interior está compuesto de goma EVA High Memory, como ya sabemos, una goma con una gran recuperación tras el golpe.


Adidas Adipower CTRL 2.0

Como su propio nombre indica es una pala de control y como de costumbre presenta un formato redondo oversize. Está destinada para aquellos jugadores que quieran controlar hasta el más mínimo detalle en los golpes. El balance bajo de la pala permite al jugador una excelente manejabilidad y precisión.

Esta pala está construida de 100% carbono. El sistema Dual Exoskeleton son unos nervios de carbono incluidos en el marco y en el corazón de la pala combinados con el sistema Power Embossed Ridge dando a la pala una resistencia superior.


Adidas Carbon Ctrl 2.0

La nueva Adidas Carbon CTRL 2.0 es una pala para un nivel profesional y un estilo de juego basado en la defensa. Posee un formato redondo por lo que posee un balance bajo. El punto dulce de esta pala es bastante amplio y centrado, todo esto se traduce a un juego seguro y cómodo.

Esta pala también está fabricada de 100% carbono. En el núcleo interior podemos encontrar la goma EVA Soft Performance, una goma que dota a la pala una mayor durabilidad y mejor acabo. Incorpora la tecnología Power Groove que va de la mano con la fibra de carbono 6K. La unión de ambas tecnologías proporciona una gran potencia a la pala.


Adidas Adizero 2.0

Precisión y potencia son dos características esenciales de esta nueva Adizero 2.0. Es una pala muy versátil, ya que puede ser para hombres o mujeres, es una pala que destaca por su ligereza. Tiene un formato redondo con un balance bajo por lo que se trata de una pala muy manejable. Está construida de 100% carbono con la tecnología Structural Reinforcement consiguiento el equilibrio perfecto entre potencia y control.

El núcleo interior está construido de goma EVA Soft Performance, una goma con un tacto suave y blando que absorbe todas las vibraciones producidas en los partidos. Los planos están construidos de carbono 6K lo que dota a la pala de una resistencia inigualable.


Adidas V700

Esta pala con formato de lágrima invertida oversize es una pala polivalente capaz de adaptarse a cualquier tipo y nivel de juego. Esta pala proporciona al jugador control y potencia por partes iguales. Tiene un balance medio-alto y un punto dulce amplio.

Es una de las palas más flexibles de la colección debido a que se han empleado los materiales más doblegables del mercado. El marco y los planos de la pala están fabricados con Fiber Glass, un tipo de fibra de vidrio muy resistente y flexible. Estas fibras son sinónimo de comodidad.


Drive 2.0

Esta pala es ideal para jugadores que quieran empezar a jugar al pádel. La forma redonda y el balance bajo hará al jugador principiante a aprender a manejar la pala y coger confianza en la pista. Está fabricada con carbono y los planos incorporan fibra de vidrio.


Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .