El jugador canario Aday Santana suene al team Softee Padel para las tres próximas temporadas. Un nuevo fichaje con el que la marca reforzará su identidad y visibilidad dentro del circuito más importante dentro del mundo del pádel.

Aday Santana anunciaba la semana pasada su adiós con Vairo, la marca que ha acompañado al jugador canario las ultimas temporadas, poco después conocíamos la nueva marca que llevara el jugador de las islas las tres aproximas temporada. La marca gallega Softee Padel que ya patrocina a jugadores World Padel Tour como Chico Gomes, Isa Domínguez, Alicia Seijas, Borja “Pincho” López o Boris Castro será el nuevo destino de Aday Santana.

El equipo de Softee Padel se mostraba así de contento con el fichaje del canario: “Estamos muy contentos de poder ampliar nuestra presencia en el circuito más importante del mundo, sobre todo si vamos de la mano de jugadores con trayectorias intachables como es el caso de Aday Santana. Gracias a su incorporación iremos ganando fuerza y visibilidad dentro del mercado del pádel”.

El jugador entra en el equipo con muchas ganas, dejando de lado su etapa con Vairo e intentando que este 2019 se convierta en su año. Aday se mostraba ilusionado por su nueva etapa con Softee: “La verdad es que para mí es todo un reto esta nueva etapa con Softee pues quiero ofrecer mi mejor versión como jugador y plasmarlo tanto en resultados deportivos como comerciales […] Me gustaría dar a conocer a todo aficionado o aficionada el estupendo material que ofrece Softee y con mi imagen hacerla llegar a todos los rincones”. Además el canario se siente “ilusionado e impaciente por empezar a rodar” y agradecido con la marca.


Fotos: Softee Padel

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter .