La segunda jornada de dieciseisavos de final del Estrella Damm Barcelona Master arrancaba con un encuentro inédito en el cuadro final, Toni Bueno y Ruben Rivera se veían las caras ante Jon Sanz y Iñigo Zarategui. El duelo lo ganaban Zarategui y Sanz  por 7-6 /6-3 un resultado que los mete en octavos tras conseguir su pase a cuadro por lucky loser.

Rafa Mendez y Seba Nerone se estrenaban en este torneo y no lo hacían con victoria pero si con buenas sensaciones, perdían en tres mangas, 6-4 / 3-6 /6-4 , ante Godo Diaz y Chico Gomez que vuelven tras mucho tiempo a unos cuartos de final. Tras ellos se estrenaban dos duplas de nuevo cuño, Mati y Diaz y Agustin Gomez Silingo ante Nacho Gadea y Martin Sánchez Piñeiro, el triunfo cada para el “Warrior” y Silingo por 6-1 /6-7 / 6-2.

 

Amargo estreno de Di Nenno y Sanchez en la jornada vespertina

La jornada vespertina arrancaba con dos duelos hispano-argentinos, el primero de ellos enfrento a Salvador Oria y Fede Quiles ante Denis Perino y Jorge Ruiz, la victoria seria para Perino y Ruiz por 6-4 / 3-6 / 7- 6  en casi tres horas de partido mientras que en el segundo duelo, Tito Allemandi y Momo Gonzalez amargaban el estreno a Martin Di Nenno y Maxi Sánchez a los que derrotaban por 7-6 /4-6 /6-3.

Por la via rapida certificaban su pase a octavos Fernando Belasteguin y Agustin Tapia que por 6-0/6-3 se deshacían de Maxi Gabriel y Cristian Gutiérrez. En dos set tambien se placaban en la siguiente ronda los numero1, Ale Galan y Juan Lebron que vencían a Lucho Capra y Ramiro Moyano por 7-5 / 7-5. Cerraba la jornada el pase de Coki Nieto y Javi Rico que  derrotaban por un doble 6-4 a Jesus Moya y Javier G. Barahona.

 

 


Fuente e Imagen: World Padel Tour

Sigue toda la actualidad del mundo del pádel en nuestras redes sociales de Facebook , Instagram y Twitter .